173 Rooftop Terrace | Crowne Plaza Hotel

173 Rooftop Terrace | Crowne Plaza Hotel

173 Rooftop Terrace de Crowne Plaza Barcelona ofrece una de las vistas más exclusivas de toda Barcelona y pertenece al selecto grupo de terrazas con panorámicas 360º de la ciudad.

Ubicada en Montjuïc a 173 metros sobre el nivel del mar, cuando llegas, la belleza de la terraza y de las vistas te atrapa. Recién llegada a la ciudad – se inauguró en julio 2017- ha ocupado por sus encantos un puesto privilegiado en mi corazón.

Su decoración en tres ambientes -piscina, sillones y restaurante- es perfecta para relajarse o para tomar algo disfrutando del espectáculo de las vistas manteniendo un alto grado de privacidad.

Las vistas de 360º de la 173 Rooftop Terrace abarcan desde la Torre de Collserola y el Tibidabo hasta el Funicular de Montjuïc, pasando por los edificios más emblemáticos de Barcelona tales como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la torre Mapfre y el Hotel Arts, la Catedral de Barcelona, la Plaza España o el Palacio Nacional.

Tanta belleza aderezada con una cuidada selección de bebidas y una gastronomía con algunos de sabores mediterráneos más auténticos… resulta imposible no volver.

173RoofTop1 (1)

Si tus ojos y tu paladar ya son felices, en verano regálale a tus oídos las  173 Rooftop de sesiones de música en directo, Dj´s de la mano de “Mediterranean Sounds by Moët et Chandon” ( jueves, viernes y sábado de 20 a 23 h.).

Y si recuerda que el Crowne Plaza Hotel pone a tu disposición la Terraza Montjuïc  para cualquier tipo de celebración, como bodas, fiestas, o para cócteles o comidas/cenas de empresa.

 

173 Rooftop Terrace | Crowne Plaza Hotel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  De tapas,  Con vistas,  Cócteles,  Romántica

Zona: Sants - Montjuïc

Dirección: Av. de Rius i Taulet, 1-3 - 08004 Barcelona -

Teléfono: 934 262 223

Horarios: Todos los días de 19 a 23h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.