7 portes

La acogedora la terraza del restaurante 7 Portes, ubicada bajo unos majestuosos porches, es el lugar ideal para disfrutar de la historia viva de la ciudad con una cocina con 182 años de tradición.

En la primera mitad del S. XIX, Jopep Xifré, un poderoso hombre de negocios mandó construir un edificio que incluiría los llamados “porches de Xifré”, que quiso que fuesen similares a los de las más emblemáticas plazas parisinas.

En el edificio instaló sun gran café de lujo que tenía ocho puertas, siete abiertas al público y una para la entrada de personal y género.

El negocio cambió de manos y dirección, deviniendo desde 1929 en un referente de Barcelona, y lugar de encuentro de intelectuales, políticos, periodistas,…

Ya reconocido y popular, tuvo su último impulso gastronómico en 1942 cuando la familia Parellada lo adquirió conviertiéndolo en uno de los restaurantes más populares y míticos de Cataluña. Actualmente es reconocidos sus platos de cuchara y tenedor, sus arroces y paellas, ensaladas, mariscos, pescados y carnes, y dulces.

 

 

Detalles de la terraza

Características: Referente en la ciudad,  Abierta en invierno

Zona: CiutatVella

Dirección: Passeig d'Isabel II 14 -08003 Barcelona-

Teléfono: 933 19 30 33

Horarios: De 13h a 1h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.