Bambú | Beach Bar

Bambú, el chiringuito gastronómico de la playa Llevant, Barcelona.

Si buscas relajarte, Bambú es tu restaurante en Barcelona. Inspirados por el arte chino del Feng Shui, han adaptado su magia y fortaleza al local. Bambú tiene un espíritu fresco y relajado, dando así un paso más allá del Beach style para ofrecer una experiencia de playa diferente para los que saben disfrutar sin prisas.

Desde este local a pie de playa, podrás contemplar unas vistas inmejorables del Mediterráneo a cualquier hora del día, acompañado de una cocina internacional y las mejores copas de la playa de Barcelona.

Nuestra amplia carta se adaptada a los paladares más atrevidos, pero también a aquellos que quieren disfrutar de los platos más típicos de nuestra tierra.

En Bambú podrás degustar desde una suculenta tapa del mejor jamón de bellota del país hasta una variada oferta de makis y niguiris. Una oferta muy variada elaborada a diario en sus cocinas y emplatadas en sus chiringuitos. Tampoco puedes dejar de probar uno de sus los desayunos a pie de playa, a primera hora, cuando la playa está más tranquila

Detalles de la terraza

Características: De tapas,  Con vistas,  Con niños,  Romántica

Zona: Sant Martí

Dirección: Playa del Llevant Avenida Litoral, s/n -08005 Barcelona -

Teléfono: 933 091 291

Horarios: Lunes a Domingo de 10 a 19h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM