Bcn en las alturas

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard reúnen nuevamente lo último en tendencias.

La impresionante obra de Gaudí albergar BCN en las Alturas, el Evento Social y Market de referencia que celebra su 16º edición  durante los días 9,10 y 11 de Noviembre.

Tras 16 ediciones, BCN EN LAS ALTURAS está considerandouna experiencia única que aúna en un mismo espacio, lo último en Tendencia,Gastronomía, Decoración, Moda y Complementosen una de las construcciones más emblemáticasy misteriosasdel reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Un espacio único, cargado de historia, que forma parte de la vida de Barcelona y que, gracias a BCN EN LAS ALTURAS, todos los asistentes podrán conocer la creatividad más personal y fascinante de Antoni Gaudí con visitas guiadas a un precio reducido de 10€.

BARCELONA 16 07 2014 Distritos Ciclo de conciertos de blues en la torre modernista Bellesguard en las Nits Gaudi FOTO FERRAN SENDRA

BCN EN LAS ALTURAS, se consolida como el evento social que marca el inicio de la temporada otoñal, en el que los visitantes encuentran las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Este evento invita a pasear a través de los diferentes expositores, amenizado por música en vivo con actuaciones en directo de artistas emergentes y las sesiones de reconocidos DJs, mientras se degusta una selección de lo último en gastronomía mezclando sabores tradicionales con nuevos y sorprendentes ingredientes.

Tres días de Market, de entrada gratuita, que nos brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias en primicia que marcaran la temporada OTOÑO INVIERNO 2018/2019.

Más info aquí 

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.