Bcn en las alturas

BCN EN LAS ALTURAS celebra su 23º edición en la Torre Bellesguard.

No te puerdas esta experiencia única que aúna en un mismo espacio, lo último en Tendencia, Gastronomía, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Los  6, 7 y 8 de Mayo de 2022 en la encantadora Torre Bellesguard  se erigirá  como escaparate de las últimas tendencias en moda y accesorios hechos con el corazón por parte de artesanos.

 El lugar perfecto para hacerte con piezas originales de marcas locales y artistas únicos que solo encontrarás allí. Esta edición será más especial que nunca,  57 firmas especializadas en moda para mujer, hombre y niños, bisutería, decoración, accesorios artesanales, cosmética vegana e irresistibles piezas de diseño. Además, encontrarás distintas opciones gastronómicas y una selección exclusiva de cerveza de la mano de Cervezas Alhambra. Vinos de la bodega Ramón Bilbao y ginebras, Gin MG.

Todo el evento, como siempre estará amenizado con la mejor  música en directo.

Una apuesta por los jóvenes talentos que desarrollan su creatividad en marcas con gran valor diferencial, el market contará con la presencia de firmas muy especiales. En moda destacan las colecciones limitadas súper femeninas de Lua BCN; la ropa étnica de Sanjana and Me; las camisas de mujer de Simona; y las faldas y sandalias de cuñas de By Vita. Sólo aquí podrás encontrar los diseños para niños, cómodos y sostenibles, de Undermonkeys o las prendas masculinas de calidad con conciencia eco de Napo & Leon. Los bikinis y bañadores más exclusivos también tienen su sitio de honor con marcas como Carol Luna. ¿Buscas una pieza de diseño? Déjate sorprender por la originalidad de las copas, vasos y platos de SdeSuan; las creativas sillas de playa Rest tu Rest y las alfombras, mantas y babuchas artesanales de Shuia Shuia. La bisutería y complementos de Mosquito Estudio y Elisabeta Design, ediciones limitadas de cinturones de  Mil y una y Gafas inspirada en el collage es una auténtica inversión atemporal y las velas, jabones y aceites naturales a base de plantas naturales de Olively Store son un auténtico objeto de deseo.

Un evento social para disfrutar con las compras,  la música ¡y la gastronomía! La apuesta foodie contenta a todos los paladares. Podrás degustar productos gourmet y de Km0, comer en diversas foodtrucks como Lata Barra (conservas de autor); La picola de Sandro (con sus paninos italianos y snacks de pasta rellena); La fábrica (empanadillas argentinas), Amalias Portuguese (café y dulces). Y todo acompaña de una cerveza muy fría de la mano de Cervezas Alhambra o un maravilloso vino tinto o si prefieres un blanco para refrescarte de Ramón Bilbao. Y para acabar el día, un fantástico Gin tonic de Gin MG preparado por un maestro coctelero mientras escuchamos un concierto.

 

En el ADN de BCN en las alturas siempre hay un espacio para la solidaridad. El proyecto de karuna social, que ayuda a las mujeres de Nepal con un trabajo digno, bajo criterios de comercio justo para elaborar las artesanías que producen y que estarán a la venta durante el market. La ONG Cat Sya venderá bolsos étnicos, telas africanas, crema de karité 100% pura y joyas para mejorar las condiciones de las mujeres de Burkina Faso. Las mascotas también tienen su espacio. Y Bcn en las alturas cuenta con la guardería Urban dog BCN para que los perros puedan divertirse ¡y disfrutar también del market!

Las entradas con consumición incluida, se podrán adquirir por un precio de 5€ con antelación aquí o en el mismo recinto desde la apertura al público. (Menores de 12 años – entrada gratuita)

ÚLIMTOS POST