Buenas Tardes y El Vermut en la terraza del Hotel Pulitzer

Los días y atardeceres siempre están llenos de de amigos y de música en directo en la terraza del Hotel Pulitzer, un must en los rooftops happening place de Barcelona.

Buenas Tardes

Cada año el Hotel Pulitzer inicia su temporada de verano con sus ya tradicionales sesiones #BuenasTardesPulitzer. A partir de mayo y hasta finales de septiembre su inconfundible terraza repleta de vegetación es el punto de encuentro en pleno centro de Barcelona, para público joven y cosmopolita que desea disfrutar de las soleadas tardes de verano.

Con un cartel musical que se supera año tras año, #BuenasTardesPulitzer ofrece una completa y cuidada programación de música en directo y sesiones de DJ, tres días a la semana. Tras cinco años apostando por una propuesta diferenciada y de calidad, estas sesiones se han consolidado como un referente en de Barcelona.

 

  • Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot. De 20h a 21h, aproximadamente.
  • Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. Jueves, Viernes y Sábados de 19h a 22h. Domingo de 17h a 20h. Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.

 

  • Lunes y Martes: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

Puedes consultar aquí la programación completa.

El Vermut

¿Querías aperitivos con DJ? Aquí los tienes. Se trata de un concepto apto para todos los públicos, incluidos los más pequeños que pueden disfrutar de su propio aperitivo, un “vermutet” que consiste en una pequeña bandeja con patatas chips, olivas  y un zumo de fruta. ¡Les encantará!.

 

Horarios:

  • Desde Mayo a Octubre: Terraza abierta de lunes a domingo. De Lunes a Viernes de 17h a 23h. Sábados y Domingos de 13h a 23h.
  • Horario de Cocina: de Lunes a Viernes de 19h a 22:30h. Sábados y Domingos de 13h a 22:30h
  • Entrada libre y gratuita. Asignación de mesas por orden de llegada hasta completar aforo. 
  • De Noviembre a Mayo: Abierto fines de semana con El Vermut del Pulitzer.

La entrada gratuita y el aforo limitado.

ÚLIMTOS POST