Conciertos 43 Live The Roof 2018

43 Live The Roof nació de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de 40 años: dar un concierto en una azotea. Y así se ha desarrollado en azoteas y lugares privilegiados de Barcelona -y otras ciudades españolas- con reducido público, máxima cercanía entre público y artista, catering… Haciendo de un concierto una experiencia única e irrepetible.

Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza estarán en la edición de este año de LIVE THE ROOF y son los primeros artistas confirmados.

Por el momento 13 ciudades, 10 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición de Live The Roof que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas ciudades se suman a la experiencia Live The Roof y nombres imprescindibles de la escena musical española que eguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país  desde mayo hasta septiembre.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

Los  conciertos se llevarán a cabo en la terraza del Gallery Hotel Barcelona.

Las entradas puedes encontrarlas aquí, pero recuerda que el aforo es limitado, por lo que se suelen agotar antes de la fecha.

ÚLIMTOS POST