Las mejores terrazas de la Barceloneta | Barcelona

¿Cuáles son las mejores terrazas de la Barceloneta este 2022?

La Barceloneta es el barrio marinero de Barcelona y uno de los más populares. Ubicado en el distrito de Port Vell, tiene forma triangular y limita con el Puerto Olímpico, la Ronda Litoral y el Mediterráneo.

La Barceloneta es además, uno de los barrios con mayor variedad de terrazas donde disfrutar al aire libre. A sólo calles de distancia podemos elegir entre aquellas en populares callejuelas, o las más lujosas con vistas al mar.

Y para que disfrutéis al máximo de este barrio, las terrazas que no os podéis este año son:

 

1. L’Òstia

En pleno bullicio de la Barceloneta, pero con la tranquilidad que regala una plaza flanqueada por la Iglesia de San Miguel, se encuentra una de las mejores opciones gastronómicas del barrio, con deliciosas tapas de autor.

Disfrutar a cielo abierto en la desenfadada pero cuidada terraza de su ensaladilla, bombas u otros manjares no tiene precio. 100% recomendable.

 

2. Agua

El Agua propone una elegante pero informal terraza con una privilegiada situación frente al mar, en el paseo marítimo de la Barceloneta (en la zona del Opium, Shoko, Bestial etc..).

Pertenece al Grupo Tragaluz (A Contraluz, El Japonés, Negro Rojo, Tragaluz, Mordisco…), por lo que a nivel gastronómico, con su su cocina marinera el éxito está asegurado.

Es, en fin, un lugar ideal para comer, relajarse y disfrutar de la brisa marina.

 

3. Salt Beach Club

Disfrutar en la playa en uno de los mejores Beach Clubs de Barcelona, el Salt Beach Club.

Sus vistas son memorables al estar ubicado en el espigón ganado al mar por el W hotel. Gracias a ello se tiene una vista del litoral barcelonés como si se estuviese en un barco y se fuese un espectador alejado del mismo.

Te enamorarás de la sensación de un cóctel con los pies en la arena y al ritmo de la música de DJs y del que el azul infinito del Mediterráneo se convierta en el escenario de días y noches inolvidables.

4. Pachá Barcelona

La mítica discoteca Pacha está ubicada en un lugar privilegiado en primera línea de mar. Abierto todos los días de la semana, con  distintos estilos musicales, propone los mejores DJs y Artistas (nacionales e internacionales) del panorama musical del momento.

Pero Pacha Barcelona no es sólo noche y fiesta. Dispone de un restaurante en la terraza frente al mar, que es también el lugar perfecto para tomar un cocktail o picar entre horas, disfrutando del Chillout y Deep House, dada la versión Beach Club que ofrece el club en todas las fases del día.

 

 5.  Red Fish

Red Fish es el restaurante del Club Patí Vela Barcelona, renovado y ganado al sol y al mar.  A la arena y a la restauración de calidad.

Su terraza de 250m2 directamente en la playa y con las mejores vistas al mar es un espacio único  donde predominará el color rojo y geranio, el mimbre, la madera y los toques náuticos.

 

6. Marisma

Esta es una terraza 100% urbana enclavada en un lateral del mercado de la Barceloneta.

El mismo barrio y el mercado le aportan un ambiente único, aderezado por la mezcla de público que a ella acude: locales y extranjeros a la búsqueda de un tapeo auténtico con sabor de los mejores arroces y paellas.

7. Barceloneta

¿Eres un enamorado del mar? En el Restaurante Barceloneta la cocina marinera y mediterránea se mezcla con la decoración marinera y unas excepcionales vistas sobre el puerto y los muelles de pescadores de Barcelona.

8. Bestial

Fantástica terraza jardín de varios niveles ubicado debajo del Hotel Arts y del Casino de Barcelona, a pie de playa y con vistas al Mediterráneo.

Es un espacio diferente y moderno para disfrutar las 24 horas en un ambiente cosmopolita y relajante: de día su terraza invita a comidas, cenas y aperitivos en un entorno glamouroso y relajante. Y de noche se convierte en un Beach Club que organiza fiestas a las que asiste el público mas exigente y sibarita de la ciudad.

 

 

9. 1881 Terraza de las Indianas by Sagardi

1881-per-Sagardi_restaurante-terraza

El edificio del palau de Mar, sede del Museu d’Història de Catalunya, fue construido siguiendo el estilo que los ingleses instauraron en todos los puertos del mundo, donde la historia y la cultura han unido pueblos y personas. Y el grupo Sagardi une en la azotea de este este espacio único, otros dos conceptos: gastronomía de referencia y cócteles y combinados de la mano de ron Bacardí.

Perfecta combinación para vermuts, afterworks, comidas o cenas con vistas de pájaro absolutamente privilegiadas del Port Vell y del litoral barcelonés.

 

 10. Xup Xup

Su terraza, como todas las del Somorrostro está construída como un saliente encima de la misma arena de la playa. Así, quienes buscan donde comer en familia pueden hacerlo mientras los más pequeños juegan a su vera.

Es una opción perfecta  a cualquier hora del día. Sin embargo  las noches de luna llena, el reflejo en el inmenso azul es insuperable y en éste contexto una cena en la terraza se convierte en un “must-do” para quienes aman los espectáculos de la naturaleza.

 

 11. Palau de Mar by Cal Pinxo

Palau de Mar by Cal Pinxo es un restaurantes ubicados en el enorme edificio que le da nombre.

Su fantástica terraza hace las delicias de quien quiere deleitarse con sabores marineros de gran calidad mientras se deleita con vistas al mar y al frente marítimo de Barcelona.

 

Y si quieres conocer más terrazas en la zona de la Barceloneta, descúbrelas en este enlace.

 

Importante: Dadas las cambiantes condiciones de la hostelería debidas al covid, alguna de estas propuestas pueden estar cerradas temporalmente o haber cambiado su horario. Por ello recomiendo llamar antes para confirmar cualquier información aquí indicada. Gracias por la comprensión.
 

ÚLIMTOS POST