Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2022

La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2022 por fin está de vuelta en la agenda de la ciudad.

Del 10 al 19 de junio el ambiente veraniego se instala en Barcelona para hacerte vivir momentos de diversión y disfrutar, junto con amigos y/o familiares, de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

Semana de las terrazas de Hoteles

Esta iniciativa propone 163 actividades gratuitas en las terrazas de 56 de los mejores hoteles de Barcelona. Música en directo, actividades infantiles, bailes, talleres de cocina y tapas gourmet, natación sincronizada, actividades familiares, catas gastronómicas, los vinos de Viña Esmeralda y mucho más te esperan allá arriba para celebrar la llegada del verano … Donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

 

Un total de 56 hoteles con terrazas espectaculares se han unido a esta edición, cubriendo el mapa de Barcelona de opciones para disfrutar. Puedes consultar aquí los hoteles participantes.

 

Entre las actividades puedes elegir las más matutinas como sesiones de yoga o visitas culturales, las de mediodía, más centradas en la gastronomía, lsa de la tarde, variadas con juegos de mesa, talleres, cócteles, y otras opciones o las de la noche para los más noctámbulos.

Las actividades puedes consultarlas en el siguiente listado o diariamente en la agenda de actividades en las terrazas de Barcelona de Terrazeo.

Para asistir algunas propuestas es necesario reservar, por lo que decídete rápido y ¡llama ya!

 

App Setmana de les Terrasses

Si quieres seguir toda la actividad fácilmente desde tu móvil también puedes descargarte la app de la semana con estos QR

 

Terrazeo

Y a mi…me encantará ver cómo te ha ido en las terrazas!!!!

Recuerda mencionarme en Instagram para compartir conmigo tus mejores momentos!

Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2022, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

ÚLIMTOS POST