¿Te vienes de Terrazeo?

¿Te vienes de Terrazeo?

Me llamo Pepa y, tras años descubriéndolas, soy experta en las terrazas de Barcelona.

Y es que el clima suave de la Ciudad Condal invita todo el año a disfrutar del cielo abierto. Te propongo que me acompañes a descubrirlas: hay una terraza para cada momento.

Ve a alguna terraza en alguna plaza y déjate llevar por el airecito y el sonido de los pájaros. Y si tienes mascota será feliz correteando por ahí.

Recuerda que las terrazas también son un buen lugar para ligar, y ya que se puede fumar, pues llévate un mechero ya que nunca se sabe quién te puede pedir fuego.

¿Por qué no unas cervecitas y unas risas con tus amigos?, o ¿qué tal, un cóctel observando una noche estrellada?.

Si prefieres estar con amigos, pues a enviarles a todos un whatsapp y a quedar en la terraza más cool. Por suerte en Barcelona puedes escoger entre las vistas panorámicas de los hoteles, disfrutar de una terraza cultural en algún museo o…. seguro que ya has escogido una de nuestras propuestas.

O tal vez tu opción sea pasar una velada romántica con tu pareja. ¡Perfecto! También te propongo terrazas para pasar estos momentos más íntimos.

Como ves todos los instantes son perfectos para vivirlos en las terrazas y seguro que siempre encontrarás  una excusa para escaparte y encontrar tu MOMENTO.

Puedes elegir tu terraza perfecta tú mism@  en el buscador de Terrazeo : bares, restaurantes, chiringuitos….románticas, con vistas, con niños, ….geolocalizadas por barrios …y con selección de las top!

Por último, cuando regreses a casa, recuerda lo más importante: INVITAR A TUS AMIG@S a descubrir las propuestas de TERRAZEO.COM

¡Os espero!

Diapositiva1

¿Te vienes de Terrazeo?, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

ÚLIMTOS POST