Terrazas de lujo en Barcelona

¿Buscas terrazas de lujo en Barcelona donde elevar tu ego?

Barcelona es el lugar perfecto porque ha sido elegida por Conde Nast Johansens como la segunda ciudad de destino mundial para realizar turismo de lujo únicamente por detrás de Nueva York. 

Una arquitectura única, un clima suave y la ubicación frente al Mediterráneo confluyen para hacer de la Ciudad Condal el decorado perfecto para disfrutar de la vida y llenarla de opulencia.

Si además eres de l@s que disfrutan de los espacios con ambiente selecto, la gastronomía cuidada y regalarle a tus ojos las mejores vistas, adorarás esta selección de las terrazas más lujosas de Barcelona:

 

ÀBAC

El cielo del chef Jordi Cruz – laureado con tres estrellas Michelin y famoso también por ser un miembro del jurado de MasterChef.

Nominado también como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, Àbac ofrece  la cocina de autor creativa y de tradición y una tranquila terraza. Esta terraza donde tocar el cielo resulta muy exclusiva pues su capacidad es únicamente para 56 comensales.

 

JARDÍN DIANA | EL PALACE HOTEL

Ubicado en la azotea de El Palace Hotel, el Jardín Diana es la terraza más grande y exclusiva de Barcelona con 1.500 m2 de superficie. Un lugar lleno de rincones secretos, fragancias y colores e inspirado en la Barcelona de los años 20 en todo su esplendor. Cada detalle está pensado para deleitarle en todos los sentidos: estanques, piscina, pérgolas, murmullos de agua, más de cincuenta variedades de plantas, y un restaurante de alta cocina – Winter Garden– . Mirador 360 grados de Barcelona, es un espacio para tomar algo fuera del bullicio y disfrutar de atardeceres de impacto.  

EL TERRAT | HOTEL MANDARIN ORIENTAL

Una terraza de seis estrellas en pleno Paseo de Gracia. Sus vistas sobre la calle más elegante y con edificios más emblemáticos del modernismo en Barcelona, debería ser obligatorio para las ocasiones especiales.

Situada en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas vistas a la ciudad y una exclusiva apuesta gastronómica con reminiscencias de los más recónditos lugares del Perú natal de Gastón Acurio, uno de los chefs más prominentes del momento.

La experiencia al aire libre se convierte además en inolvidable en las puestas de sol. ¡Únicas!

 

TERRAZA MARTINEZ

La ubicación de la Terraza Martínez en forma de balcón sobre el Mediterráneo junto con el ambiente desenfadado del servicio y la cuidada decoración la convierten sin duda en una de las terrazas más molonas de Barcelona. La decoración es desenfadada, con mesas de madera y sillas de mimbre que se combinan entre plantas, vistas y gente disfrutando de la privilegiada ubicación. Si quieres disfrutarla un fin de semana o festivos, no olvides reservar ¡hay lleno total!

 

 

WET DECK

WetDeck

El hotel W fue construído en un espigón, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada sobre el mar. Se convierte en un lujo al que es facil hacerse adicto escuchar música lounge mientras se disfrutan de las vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta.

Durante la época estival, te sorprenderá ver la transformación de la terraza WET del día a la noche. DJs pinchando en vivo, cócteles de fruta se mezclan en el bar y la luz tenue del atardecer Mediterráneo conspiran para brindar la mejor escapada de verano a Barcelona. 

 

ROOF BAR DEL HOTEL MERCER

Hotel Mercer

Desde su apertura en 2012, Mercer Hotel Barcelona ha cosechado muchos reconocimientos y, en la edición de Traveller’s Choice 2017, Trip Advisor le ha considerado como el segundo mejor hotel de lujo en España y uno de los 25 mejores hoteles pequeños del país y uno de los 25 hoteles de España con la mejor atención al cliente.

Una terraza en un espacio con esta presentación es ya un lujo en sí mismo. Y más lo es su ubicación en la azotea de un palacete modernista rehabilitado en pleno  barrio gótico de Barcelona contruído sobre la antigua muralla romana.

 

EL XALET DE MONTJUIC

El Xalet de Montjuic

Situado en lo alto de la montaña que le da nombre, aquí disfrutarás de las mejores vistas de Barcelona mientras saboreas la mejor cocina mediterránea. El restaurante consta de una gran terraza panorámica y un salón giratorio desde donde poder disfrutar de sus espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona. Se puede observar un perfecto skyline de la ciudad entrelazado en un cielo inmensamente mediterráneo.

Es el lugar donde enamorarse de la vida o de la luna llena, mientras se divisa desde un enclave único el perfil de la Ciudad Condal.

 

EL ASADOR DE ARANDA

Asador de Aranda Tibidabo

El  situado en la Avenida Tibidabo, aporta la acogida incomparable de la Casa Roviralta «El frare blanc» de Joan Rubió i Bellvé. Este marco de clásica casas burguesas de la parte alta de Barcelona, es sin duda el marco perfecto para disfrutar de la mejor cocina castellana, donde el lechazo asado en horno de leña es la estrella. Si buscas un lugar donde celebrar una comida de negocios con amantes del buen comer, éste es el marco a cielo abierto.

 

¿ A cuál vamos a disfrutar de que hoy es hoy? 

ÚLIMTOS POST