Terrazeo entre las Top 10 Tendencias del Consumo Global 2021

El Terrazeo se coloca entre las 10 Top Tendencias del Consumo Global en 2021

Y es que estaba claro, el Terrazeo gana puestos entre las preferencias de la gente. Restricciones de movilidad y necesidad de socializar y buscar opciones de recreo cercano nos llevan a necesitar escapar a nuestras amadas terrazas….

¿De dónde sacamos el dato? Del estudio publicado por Euromonitor en enero 2021, que asegura que «Outdoor Oasis» ( es decir, el Terrazeo) se coloca entre las 10 Top Tendencias del Consumo Global en 2021 y los espacios abiertos dan a los atrapados consumidores una vía de escape.

«Las amenazas para la salud, las restricciones de movilidad y el aumento del trabajo remoto dan como resultado que los consumidores recurran a los Oasis al aire libre para el esparcimiento y la recreación.
Algunos incluso están considerando mudarse de ciudades densamente pobladas a zonas rurales.
Las empresas que han incorporado medidas sanitarias avanzadas trasladaron eventos en el exterior, lo que permite a los consumidores volver a conectarse fuera del hogar de forma más segura.
LLEVANDO LOS INTERIORES A EXTERIORES Y HACIENDO LO URBANO, RURAL
Los habitantes de la ciudad buscan un Oasis al aire libre para apoyar su bienestar físico y mental.
Todavía desean socializar y necesitan la conexión humana a pesar de los peligros para la salud asociados a las grandes reuniones.
Los oasis al aire libre ofrecen un cambio de escenario y permiten la sensación de conexión mientras se desconecta de las multitudes.
Cenar, hacer ejercicio, socializar
y relajarse en lugares al aire libre se vuelve esencial para los atrapados consumidores.
PERSPECTIVAS PARA OASIS AL AIRE LIBRE
Los lugares al aire libre o las alternativas interiores continuarán siendo alentadas.
Las actividades al aire libre siguen siendo beneficiosas, especialmente los efectos terapéuticos del aire libre sobre el bienestar mental.
Las empresas pueden replicar sus ofertas en interiores al aire libre al construir estructuras temporales y mejorar la infraestructura.
La integración de las características de Outdoor Oasis será esencial para proveedores de ocio y entretenimiento para atraer nuevos clientes y mantener su lealtad.
La adopción de modelos comerciales que se adapten a condiciones climáticas adversas y abordar los problemas de salud serán tácticas comerciales importantes para atender a los consumidores.
Creando ofertas tanto en interiores como al aire libre garantizarán la continuidad del negocio»

Texto de Euromonitor

¿Necesitas más motivos para ir de Terrazeo? 😉

ÚLIMTOS POST