Casa Convalescència

Ubicado en el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el edificio Casa Convalescència está gestionado por la Universitat Autònoma de Barcelona, y en él tienen sede instituciones como la Fundació UAB, la Fundació Doctor Robert, la Fundació Josep Laporte, UAB Idiomes Barcelona, el Instituto del Envejecimiento y el Instituto de Ciències de l’Educació de la UAB.

En el mismo edificio, y dentro del impresionante conjunto modernista proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner se encuentra ésta cafetería restaurante.

Menos conocida y de diseño que su terraza hermana de edificio, 1902 Café Modernista, la de la Casa de Convalescència resulta un lugar tranquilo y coqueto donde tomar algo o comer de forma más funcional y en un ambiente más universitario.

En la terraza se sirven bebidas, pero no se puede comer, por lo que no pierdas la ocasión de tomarte un refresco tranquilo en un jardín y bajo la atenta mirada de la historia de nuestro modernismo.

Y si buscas un momento a lo grande, los jardines frente al edificio, de 1.400m2 pueden ser además el decorado de cualquier evento que quieras organizar.

Casa Convalescencia

Y si eres amante del modernismo, te encantarán las noches de Gaudí en Barcelona.

 

 

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Con niños,  Abierta en invierno

Zona: Eixample

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 171 - 08041 Barcelona -

Teléfono: 935 817 401

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.