Nits Alaire 2019

Cuando se acerca la noche, empieza lo mejor del día. Una temporada más, la terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona te invita a disfrutar todas las tardes y noches de la mejor música en directo de la mano de los grandes grupos y deejays de la escena barcelonesa.

Pop, soul, funk, electrónica… y una gran variedad de estilos musicales crearán la mejor banda sonora para las puestas de sol de la terraza.

Música en Vivo
Todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos partir de las 20h

Consulta el programa semanal de conciertos en la página de Facebook de la Terraza Alaire.

…y si tienes tiempo los mediodías, no te pierdas las fórmulas Alaire para comer.

Atik Elektronik

Conocida como una de las fiestas #rooftop más emblemáticas de Barcelona, dónde podrás deleitarte con DJ’s nacionales e internacionales de música disco electrónica, cócteles de autor, y unas vistas panorámicas de la ciudad condal que te dejaran sin aliento. La combinación perfecta para los atardeceres de Domingo.

Atik Elektronik se celebra en Blue Spot en el ático del Edificio Ocean: mil metros cuadrados de superficie y unas espectaculares vistas de 360 º sobre la ciudad y el mar.

.* DRESSCODE: Smart Casual / +21 años

 

Nits’19 en el Jardín Diana

Celebra el centenario de El Palace  cada jueves con cócteles, swing y muchas más sorpresas.

Esta temporada, el Jardín Diana te transporta a los años 20 para celebrar los 100 años del hotel con una propuesta muy especial: Cada jueves las  Nit’s19  se completan con electro-swing, que sonará con un toque fresco y desenfadado gracias a las versiones electroswing, a cargo de un cuidado programa de DJ pinchando en directo en la terraza del hotel el Palace.

La terraza ofrecerá además ambientación de época para revivir los años de apertura del hotel con una mirada a las últimas tendencias. Y como propuesta singular, un entretenido reto: desde las 19:19 y hasta las 20:19 horas, el hotel propone la hora “shake & swing: pide un cóctel, y hacemos dos, juntos” .

Para esta temporada el Jardín Diana ofrece una nueva línea gastronómica de platos frescos y healthy, tapas clásicas y de fusión. Hay tobaràs especialidades mediterráneas y una opción de cocina a la brasa que da sentido al entorno. Todo ello, junto a la transgresora oferta de cócteles de Paradiso -considerada la mejor coctelería de España según la prestigiosa lista “50 Best Bars” – se suma a una innovadora y divertida propuesta nocturna que rinde homenaje a los años 20, época de inauguración del hotel, el año de su centenario.

Vermut y clásicos en el Jardín Mimosa

El Jardín Mimosa son  660m2 de oasis de vegetación y suave decoración en el centro de Barcelona. En febrero, aprovechando el florecimiento de las mimosas lo que pueblan, Mandarin Oriental nos invita a vivirlo en primera persona con una propuesta ineludible:

Los domingos de febrero a abril el Jardín Mimosa  se convierte en un escenario dónde jóvenes talentos formados en Conservatorios de Música Clásica de Barcelona y otras capitales europeas nos ofrecen conciertos exclusivos a la hora del vermut.  Una apuesta por la cultura y la música de calidad con música en directo en un entorno único. Todos los domingos de 12 a 14 horas, música y vermut Yzaguirre con tapa Mimosa por 18€ (concierto de 12:30 a 13:30 horas).

Mandarin Oriental se convierte así en la única terraza de Barcelona que nos ofrece un espectáculo natural, conciertos y la posibilidad posterior de disfrutar gastronómicamente sin cambiar de localización.

Poblenou Goes Reggae

Sexta edición de POBLENOU GOES REGGAE, el encuentro musical de Barcelona sobre cultura Reggae y escena Sound System.

En el marco de las Fiestas de Mayo del Poblenou, y a pocos metros de la playa, tres jornadas al aire libre, gratuitas, para toda la familia y con el mejor del panorama local, nacional e internacional.

 

AGENDA

  • VIERNES 17 de mayo (de 18h a 01h) _ Noche de conciertos
  • SÁBADO 18 de mayo (de 12h a 21h) _ Picnic Sound System
  • DOMINGO 19 de mayo (de 12h a 21h) _ Picnic Sound System

POBLENOU GOES REGGAE es un evento gratuito que se celebra en el Parque del Poblenou de Barcelona.

Autofinanciado al 100% con el servicio de bar y comida.

POBLENOU GOES REGGAE está organizado por Rise & Shine prod. Bcn y Niu: espacio artístico. Con la colaboración de la Coordinadora de Entidades del Poblenou, FEM MAYO en el Poblenou y el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito iris / Barcelona Cultura).

Tilos Market

Tilos Market es la esencia de Los Tilos, un lugar ideal para disfrutar con familia y amigos donde poder comprar, tomar algo o escuchar música en directo.

Exclusivo e innovador en una casa de estilo modernista con unas vistas espectaculares a las caballerizas de Gaudi.

Y en esta edición, disfruta de Cerveza Moritz gratis todos los días de 11 a 13h y de 16 a 18h.

Buenas Tardes Pulitzer 2019

Entre mayo y octubre  el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza Visit Up todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Puedes consultar toda la programación aquí.

Buenas tardes Pulitzer

MÚSICA EN DIRECTO

  • Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Betty Belle, beGun, Brigitte Laverne, Big Summer, Chancha Vía Circuito, Nadia Reid, Tversky o Twin Drama son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.
  • Los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. AWWZ, Bearoid, Playless, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Trujillo o Vanity Dust, serán los encargados de amenizarlos.
  • V-I-E-R-N-E-Ste gustan ¿verdad? ¡A nosotros también nos encantan! Es por ello que un viernes al mes organizamos las “These Charming Evenings”, la liamos muy gorda de la mano de nuestro Music Consultant y también DJ, Borja Malet.  Él va a estar acompañado en los platos de amigos y referentes del mundo de la música y cultura. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Raül de Tena o Ari Up.
  • Todos los días: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

¡Quiero un copazo! La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su cuidada selección de cócteles elaborados por sus bartenders.

¿Y para los foodies? En la Terraza del Pulitzer se ofrece una cuidada carta fresca e informal, apta para todos los gustos: jamón ibérico de bellota de reserva, tabla quesos artesanos, croquetas caseras, sandwich de pollo frito, patatas bravas estilo pulitzer, piparras con rábanos encurtidos, hamburguesa con queso, cebolla y mostaza…

La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa.

Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2019.

 

Sunday Sunsets en 83,3

DOMINGOS DIFERENTES EN LA TERRAZA DEL HOTEL
ROYAL PASSEIG DE GRÀCIA

Cócteles, música y puesta de sol

La terraza 83.3 situada en la azotea del Hotel Royal Passeig de Gràcia propone un plan diferente para despedir la semana y empezar la siguiente con buen pie.

Dos domingos al mes 14 y 28 de abril, 5 y 26 de mayo y 2 y 16 de junio nos invita a disfrutar de música en directo con unas magníficas puestas de sol con el telón de fondo de Barcelona.

De la mano de Martini, podremos degustar la nueva generación de cócteles Fiero, un aperitivo fresco y afrutado  que combinado con tónica es una auténtica delicia. Además los cócteles irán acompañados de los ahumados Carpier.

Un plan redondo para no quedarse en casa.

Sopars amb estrelles 2019

Las Cenas con Estrellas o Sopars amb Estrelles constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona.

La actividad tiene lugar al Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.

Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve a la terraza, cuando empieza la noche.

Para finalizar la cena y la actividad se ofrece una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas.

La noche invita a visitar el interior del Observatorio. Se visitará el museo, la sala de principios del s.XX y el telescopio de pasos. Se accede a la sala de la gran cúpula, que conserva los elementos originales. Se podrán observar elementos de constelaciones lejanas, estrellas y gran parte del sistema solar, con el telescopio de 1904, uno de los más grandes y antiguos de Europa en funcionamiento actualmente.

Cena con Estrellas

Disco Rooftop Party en el Hotel América

Los miércoles rompe la semana uniéndote a la disco rooftop party que organiza el Hotel América.

Vistas y la mejor música para encarar la seguna parte de la semana 🙂

Van Van Market

Van Van es el mercado gastronómada pionero en España.

Nacido como Mr Street en el Castillo de Montjuic en 2013, prosiguió con sus mudanzas ya como Van Van Market en las Fiestas de la Mercé del 2014, y posteriormente en más  de 20 localizaciones: Paseo de Gracia, Parque de la Ciutadella, Moll de la Fusta, Castillo de Montjuic, La Monumental, Plaza de las Glorias, Mercantic, Antigua Fábrica Estrella Damm, Poblenou, Sabadell, Begur, etc.

Más de un millón ya de asistentes corroboran el éxito de esta celebración a la comida callejera de calidad.

Las atividades que se celebran durante todo el sábado y todo el domingo en la Antigua Fábrica Estrella Damm   incluye propuestas orientadas expresamente a niños y niñas hasta los seis años, de edades mayores, jóvenes, adultos y muchas más para todos los públicos.

7è Festival Jardins de Pedralbes 2019


Detrás de un muro cubierto de buganvillas se encuentra uno de los pulmones de Barcelona y uno los jardines más bonitos que podemos encontrar en la ciudad: el del Palacio de Pedralbes, un magnífico sitio para correr, pasear y, por qué no, escuchar la mejor música a cielo abierto.

Y en este marco incomparable, y con la espectacularidad del palacio real de fondo, este año, el 7è Festival Jardins Pedralbes nos propone los siguientes artistas de primera línea:

Además, los conciertos se convierten en una experiencia para todos los sentidos gracias a El Village, el  espacio del Festival Jardins Pedralbes donde disfrutar de un ambiente agradable, música en directo de artistas emergentes y donde se ofrece cada día una propuesta gastronómica más informal, fresca y estival, servida antes y después de cada concierto.

Dos horas y media antes de la actuación principal, a las 19.30h, se abren las puertas del recinto y del  Espacio Village con su magnífico servicio de restauración y su concierto propio.

Cantantes y músicos de las nuevas generaciones, ya reconocidos en sus respectivos estilos, actuarán en el escenario Club Alhambra Reserva. En total serán 23 propuestas entre las que se incluyen voces femeninas de personalidad acusada, cantautores, instrumentistas virtuosos, grupos de pop y artistas que presentaran sus nuevos trabajos en una de las zonas más bonitas del jardín.

paul weller

10ª edición de All Those Food Market

¡Da la bienvenida a la primavera con la 10ª edición de All Those Food Market que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya!

Los pasillos del teatro se llenan con las mejores propuestas gastronómicas de siempre, además de algunas novedades que seguro que os sorprenderán.

STREET FOOD EN LOS JARDINES

En esta décima edición tendremos un fantástico line-up en los fogones compuesto por algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad que instalaran sus cocinas en los jardines del teatro. Será una oportunidad única de disfrutar en un entorno idílico de la cocina del chef Rafa Peña del aclamado restaurante Gresca las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha o las delicias asiático-catalanas de Casa Xica. A ellos se sumarán otros proyectos destacados como The Fish and Chips Shop, el restaurante Chivuo’s o Aiueno, entre muchos más.

Por primera vez, el festival dispondrá de un Brew Bar de la mano de Nomad Coffee donde se podrán catar las diferentes tipologías de café de filtro y conocer, además, los métodos de elaboración.

ARTESANÍA LOCAL A TODO COLOR 
Dentro del teatro, nos encontraremos con un mercado lleno de artesanía gastronómica local. Será la ocasión de saborear una vez más los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de La Donuteria, los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico, entre otros clásicos del mercado. Pero también se podrán probar por primera vez las delicias de Bollo Bakery, la ratafía L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos y muchos más productos artesanales que llenarán de color los pasillos del teatro durante todo el fin de semana.

Además de sucumbir a los placeres gastronómicos, tendremos la oportunidad de descubrir las mágicas piezas de cerámica de HojiMarimasot y Annick Galimont, que como siempre nos hipnotizaran con sus creaciones. Y también soñaremos con las artísticas ilustraciones de Nathalie Ouederni y Am ketterer, que seguro que más de uno se llevará a su casa.

TALLERES Y ¡FAMILIA!
En esta décima edición se habilitarán también diversos espacios en los que realizar talleresque nos acercarán al mundo del vino natural, de la coctelería, del café de especialidad, entre muchas alternativas más.

También han preparado una gran variedad de actividades lúdicas gratuitas para los más pequeños, quienes también podrán disfrutar del mercado aprendiendo y descubriendo el mundo de la gastronomía de la mano de BonaprofitCarla MattaWild Food Caravan o Vernita.

También habrá el espacio chill out para bebés coordinado como siempre por Mammaproof, donde toda la familia podrá tomarse un descanso o disfrutar jugando.

Para celebrar esta 10ª edición de All Those, disfrutaremos de una gran variedad productos y platos de edición limitada que nuestros artesanos han preparado especialmente para el mercado:

MERCADO

Mellow Sheng: Sweet Miso
Cheese and Love: Mousse de queso con espino amarillo y chocolate negro
Panes Creativos: Pan de primavera con pétalos de rosa, pistachos y chocolate de fresa
Las Delícias de Papoun: Crema de avellanas y cacao
Bebe-té: Infusión de Manzana, menta y rosas
Miscelánea Mezcalera: Mezcal infusionado con café de Oaxaca
Tofrom: Velas de aceite de oliva de Mas de Flandi
COC&Delicatessen: Croquetas de tajín de cordero con especias marroquíes
Rosons: Mermelada de limón y membrillo
Lagrimus: Sésamo tostado con panela y abeto y Sésamo tostado con panela y rosa Sylvestre

ZONA STREET FOOD

Las Muns: Muns de color rosa con extracto de remolacha y muns de bacón ahumado, ciruelas y mezcla de quesos
La Rika: Alitas fritas
The Fish and Chips Shop: Taco Fish
Casa Xica: Gyu Kimchi
Warike: Ceviche y chicharrón de calamar con ajíes de la Selva de Perú
Caravan Made: French Onion Grilled Cheese Sandwich
M2GlutenFree: Pizza sin gluten, tomate natural, calabaza asada, shitakes, albahaca y aceite de hierbas

Por último, contaremos con una exposición en la que se podrá contemplar la colección completa de carteles que distintos artistas y estudios han diseñado para las diversas ediciones del festival.

Monumental Club

Monumental Club es la nueva propuesta de ocio y cultura que reúne, un sábado al mes, música en directo, dj’s, gastronomía y actividades infantiles en un espacio emblemático y único de la Ciudad Condal: La plaza de toros de la Monumental.

SOBRE MONUMENTAL CLUB

Esta nueva iniciativa ofrece una gran variedad de propuestas de calidad, siendo el plan ideal de fin de semana para todo tipo de públicos y para toda la familia. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades de la mano de Koala Art for Kids.

 

Back On Top en SkyBar

BACK ON TOP se enamora de Barcelona para ofrecerte la mejor experiencia de la fiesta en la azotea en esta temporada.
Ubicado en el majestuoso IBEROSTAR, ofrece las mejores vistas, cócteles, comida y la mejor música de 80'S & 90'S HOUSE & HITS para encender tu ambiente de verano.

Palo Market Fest

Un nuevo festival multidisciplinario reunirá músicos en un escenarionon-stop, propuestas de nuevos creadores y las últimas tendencias en innovación gastronómica y street food.

El festival apostará por la cultura emergente de Barcelona el primer fin de semana de cada mes en el polivalente recinto de palo Alto de Poble Nou.

Una plataforma que pretende ofrecer una ventana para que el público se acerque alos nuevos creadores, a las iniciativas emergentes ya las tendencias más actuales.

Puedes encontrar toda la programación, aquí  y comprar tu entrada anticipada.

 

Friday Late en la Casa de les Punxes

¿Buscas un espacio diferente en el que pasar un buen rato?

Llega la primavera, el calor, y los días se alargan en Barcelona, y, a partir del 29 de marzo empiezan los Friday Late en Casa de las Punxes, el lugar perfecto para desconectar de un largo día de trabajo con tus amigos.

Se trata de un evento nocturno (de 19 a 22h) en la azotea, el último viernes de cada mes, pero solo hasta Junio.

La actividad incluye el acceso libre a la exposición, para finalizar la experiencia de noche, en la terraza, y con una Inèdit de Damm.

Una vez en la azotea, ofrecen la posibilidad de adquirir bebida mientras disfrutamos de unas vistas fantásticas.

¡Corre que las entradas vuelan!

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.