Buenas Tardes Pulitzer 2019

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
25 septiembre 2019 a las 18:00 – 18:15
2019-09-25T18:00:00+02:00
2019-09-25T18:15:00+02:00
Donde:
Visit Up | Hotel Pulitzer
Carrer de Bergara
8, 08002 Barcelona
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Visit Up | Hotel Pulitzer
933 022 020

Entre mayo y octubre  el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza Visit Up todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Puedes consultar toda la programación aquí.

Buenas tardes Pulitzer

MÚSICA EN DIRECTO

  • Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Betty Belle, beGun, Brigitte Laverne, Big Summer, Chancha Vía Circuito, Nadia Reid, Tversky o Twin Drama son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.
  • Los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. AWWZ, Bearoid, Playless, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Trujillo o Vanity Dust, serán los encargados de amenizarlos.
  • V-I-E-R-N-E-Ste gustan ¿verdad? ¡A nosotros también nos encantan! Es por ello que un viernes al mes organizamos las “These Charming Evenings”, la liamos muy gorda de la mano de nuestro Music Consultant y también DJ, Borja Malet.  Él va a estar acompañado en los platos de amigos y referentes del mundo de la música y cultura. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Raül de Tena o Ari Up.
  • Todos los días: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

¡Quiero un copazo! La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su cuidada selección de cócteles elaborados por sus bartenders.

¿Y para los foodies? En la Terraza del Pulitzer se ofrece una cuidada carta fresca e informal, apta para todos los gustos: jamón ibérico de bellota de reserva, tabla quesos artesanos, croquetas caseras, sandwich de pollo frito, patatas bravas estilo pulitzer, piparras con rábanos encurtidos, hamburguesa con queso, cebolla y mostaza…

La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa.

Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2019.

 

ÚLIMTOS POST