Buenas Tardes Pulitzer

Cuando:
11 agosto 2018 a las 18:00 – 18:15
2018-08-11T18:00:00+02:00
2018-08-11T18:15:00+02:00
Donde:
Visit Up | Hotel Pulitzer
Carrer de Bergara
8, 08002 Barcelona
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Visit Up | Hotel Pulitzer
933 022 020

Desde el 14 de Mayo y hasta finales de septiembre el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza Visit Up todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Puedes consultar toda la programación aquí.

Buenas tardes Pulitzer

MÚSICA EN DIRECTO

  • Miércoles: son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot. De 20h a 21h, aproximadamente.
  • Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De 19h a 22h, Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
  • Todos los días: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

¡Quiero un copazo! La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su cuidada selección de cócteles elaborados por sus bartenders.

¿Y para los foodies? En la Terraza del Pulitzer se ofrece una cuidada carta fresca e informal, apta para todos los gustos: jamón ibérico de bellota de reserva, tabla quesos artesanos, croquetas caseras, sandwich de pollo frito, patatas bravas estilo pulitzer, piparras con rábanos encurtidos, hamburguesa con queso, cebolla y mostaza…

La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa.

Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2018.

SHADOW SESSIONS Live Concert at the Hotel Pulitzer Barcelona Roof Top Bar from Hotel Pulitzer – Hotel Regina on Vimeo.

ÚLTIMOS POST