Cata en el Jardín Terraza Alhambra

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
14 mayo 2022 a las 13:00 – 20:30
2022-05-14T13:00:00+02:00
2022-05-14T20:30:00+02:00
Donde:
Casa Rius
Carrer del Rosselló
19108036 Barcelona

Del 21 de abril al 29 de mayo Jardín Cervezas Alhambra aterriza en  Barcelona para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero.

Tras el éxito de las ediciones del pasado año en Madrid y A Coruña,  la emblemática Casa Rius ,  un edificio de 1912 diseñado por el arquitecto Salvador Puiggrós i Figueras, tomando el nombre Casa Rius porque fue el taller y vivienda del afamado escultor y pesebrista Josep Rius-

Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be de Barcelona en el que descubrir lo mejor de la ciudad. Acogerá los mejores planes de ocio en un escenario inigualable gracias a la terraza urbana, un espacio en el que los visitantes podrán descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración.

Además enriquecerá la oferta cultural de la ciudad y contará con una variada programación de ACTIVIDADES

CATAS Para los amantes de la cerveza, se organizarán catas conducidas con el objetivo de introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Una sesión en la que descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales.  Impartirán las catas expertos como Miki Noëlle, Alexa Trilla de Archicookture, Isabela Quintes, o Laura Agustí; artistas de la talla de Jaguayano, Carmen Boza o Vicente Navarro; y DJ sets los fines de semana con Arnau Sabaté, Vir-ginie o Sonido Tupinamba

MENÚS  Para todos aquellos que quieren enriquecer la experiencia cervecera, el espacio contará con un reconocido chef local y que será el encargado de ofrecer un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

CONCIERTOS  Durante todo abril y mayo, artistas de la talla de Jaguayano, Carmen Boza, Vicente Navarro, Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca), Gabriel Ríos o Muerdo, harán vibrar al público para celebrar la música por todo lo alto.

DJs Los viernes, sábados y domingos, Jardín Cervezas Alhambra contará con DJ sets para celebrar el fin de semana de la mano de Arnau Sabaté, Vir-ginie y Sonido Tupinamba, entre otros, que serán con entrada libre hasta completar aforo.

TALLERES  Se realizarán talleres de diferentes disciplinas como ilustración, “zero waste food workshop» o acuarela botánica, impartidos por auténticos expertos como Miki Noële, Alexa Trilla de Archicookture, Isabela Quintes o Laura Agustí.

MOMENTOS Por último, y como novedad este año, el ciclo Momentos Alhambra se desarrollará en este espacio. Una propuesta que invita a disfrutar de una cerveza junto al placer de descubrir música, creando momentos únicos.

Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo.

ÚLIMTOS POST