Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2017

Cuando:
2 junio 2017 – 11 junio 2017 todo el día
2017-06-02T00:00:00+02:00
2017-06-12T00:00:00+02:00
Donde:
Terrazas de los mejores hoteles de Barcelon
Barcelona
España
Precio:
Gratis
Contacto:

Esta iniciativa llega a su 7ª edición con 73 hoteles participantes y más de 250 actividades gratuitas. Música en directo, actividades infantiles, bailes, talleres de cocina y tapas gourmet, natación sincronizada, actividades familiares, catas gastronómicas, los vinos más frescos y veraniegos de Bodegas Torres y mucho más te esperan allá arriba para celebrar la llegada del verano … Donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

Los hoteles que participan son los siguientes:

Terrasses 17 hoteles

Terrasses 17 hoteles mapa

y las actividades puedes consultarlas aquí.

Vamos de hoteles
Ir de hoteles es una moda que ha llegado para quedarse; Quizás porque son espacios donde te sientes de vacaciones sólo pisándoles o quizá porque lo vemos en las series de más glamour de Nueva York, pero la verdad es que ir de hoteles es una práctica que gana cada vez más adeptos. Subir a las terrazas supone dejar atrás el estrés del día a día de la ciudad, supone disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre y supone tener unas vistas inéditas y espectaculares de Barcelona. Es una experiencia que no deja de sumar!

Sentirte VIP en las terrazas de los hoteles. Más grandes o más pequeñas, con más o menos vegetación, todas cuentan con un encanto muy especial. Suelos de madera o delicados toldos blancos, zonas Chill Out con sofás, puffs y tabletas para disfrutar de un cóctel o un aperitivo con vistas a la ciudad y, de banda sonora, buena música en directo. Siempre nos quedamos a pie de calle cuando vamos de «Terrace» y nos perdemos toda la magia que habita en el ático de Barcelona. Cuando lo pruebes, seguro que querrás repetir!

 

Concurso Instagram
El escenario del concurso fotográfico de # setmanaterrasses17 y a través de la cuenta de Instagram, @mesqhotels, lanzan el concurso # setmanaterrasses17. Encontrarás todos los detalles al respecto aquí!
Este año el concurso vuelve a tener una vertiente solidaria: si superan el millar de fotografías etiquetadas con el hashtag Semana de las Terrazas #SetmanaTerrasses17, donarán 1.000 € en Hotel Invisible!

Terrazeo
Y a mi…me encantará ver cómo te ha ido en las terrazas!!!!

Recuerda mencionarme en Facebook – Terrazeo -, en Twitter @terrazeobcn o en Instagram @terrazeo_ para compartir conmigo tus mejores momentos de Terrazeo!

ÚLIMTOS POST