¡Felicidades Mercès! El Café del Galllery os invita a comer por vuestro santo

Gallery Hotel se suma un año más a las tradicionales fiestas de La Mercè en Barcelona y el próximo lunes 24 de septiembre, fiesta mayor de la ciudad, todas las mujeres que se llamen Mercè y se acerquen a comer a su restaurante de El Café del Gallery estarán invitadas al menú especial que el chef ha confeccionado para ese día.

El restaurante del Gallery Hotel, escondido en el corazón del Eixample y pensado como refugio para escaparse del ajetreo diario de la ciudad, es un oasis gastronómico en plena calle Rosellón gracias a su terraza-jardín rodeada de los idílicos Jardines del Palau Robert. Su localización lo convierte en el restaurante perfecto para celebrar las fiestas más emblemáticas de la Ciudad Condal y participar del bullicio que inunda esos días sus calles.

 

 

Con esta original iniciativa de invita a las Mercès, Gallery Hotel se une, una vez más, al palpitar de Barcelona, celebrando una de las festividades con más tradición de la ciudad, y ofreciendo para un día tan familiar, un original plan para comer y seguir disfrutando de la fiesta en las calles.

 

Un completo menú contemporáneo compuesto de cinco entrantes, dos platos principales para elegir, postre y un vino de la tierra con D.O. Catalunya. Todos ellos elaborados con los mejores productos de temporada, donde se aprecia la innovación en algunas de las recetas con mayor tradición, como el salmorejo con un picadillo muy especial, la coca de tataki de presa y quinoa o el bikini de rabo de buey.  Un delicioso y fresco menú urbano que dará paso seguro a una copa y a una agradable sobremesa en su fabulosa terraza.

 

Precio Menú La Mercè 35 €

Promoción válida a partir de cuatro comensales (Mercè + 3 acompañantes)

Es necesario reserva previa en horario de mediodía de 13 h a 16 h

Imprescindible la acreditación del nombre “Mercè” mediante el DNI

Reservas: T. 93 415 88 94 / Galleryhotel.com

ÚLTIMOS POST