Los Tilos

Los Tilos es un espacio único para convertir tu evento en algo especial.  Una torre de estilo modernista con jardín alrededor situada en pleno barrio de Pedralbes de Barcelona, la zona alta y más exclusiva de la ciudad.

La casa de estilo modernista fue construída sobre los terrenos del conde Güell, que vendió esta finca de 1269m2 de superficie, para construir en 1906 un edificio modernista, realizado por el Arquitecto Ferran Romeu y Ribot. Es una edificación de gran valor arquitectónico, ya que es una de las escasas obras localizadas en Barcelona de este reconocido arquitecto de principios de siglo colaboró conjuntamente con Lluis Domenech y Montaner y Josep Puig y Cadafalch en la construcción de la Vía Laietana de Barcelona en 1914.

LOS TILOS lo componen una casa de dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa.

El jardín, vestido de una cuidada vegetación, iluminación y muebles diseñados a medida con maderas nobles y hierro, añadiendo un estilo diferente y personalizado. Es el lugar idóneo para la celebración de cocktails y coffe-breaks en cualquier época del año y para disfrutar de una copa en un ambiente único .

Se pueden alquilar en conjunto o de forma separada durante todo el día hasta las cinco de la madrugada.

 

 

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Con niños,  Cócteles,  Romántica,  Abierta en invierno

Zona: LesCorts

Dirección: Passeig dels Til.lers 1 - 08034 Barcelona -

Teléfono: 674 075 598

Horarios: Jueves a Sábados: de 22 a 5h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

One thought on “Los Tilos

  1. organicé un evento en los Tilos y pude comprobar que el equipo gestor del espacio no es nada profesional. Nunca tuve el mismo interlocutor dos veces, lo mas grave es que la dirección jamás colabora ni se pone de tu parte. Si pueden boicotean el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM