Mirador del CC Las Arenas

La última planta del CC Las Arenas cuenta con un gran mirador panorámico que permite unas vistas 360 º directas sobre la Plaza de Espanya en primer término con la Avinguda Maria Cristina,  las cuatro columnas de Puig y Caldafach, la Font Màgica y el Palacio Nacional detrás. Mirando en dirección contraria podemos ver desde lo alto el parque de Joan Miró con su emblemática escultura.

En la misma planta hay varios restaurantes y bares –  Abrassame, La Azotea Quinto Quinta, La Botiga, La Lola de las Arenas, La Tagliatella, Mussol y Watatsumi-  si bien las vistas se obtienen desde más cerca de las vayas de protección.

Se puede subir al mirador mediante las escaleras del interior del centro comercial o por el ascensor de pago exterior (1€).

CC Las Arenas

 

CC Las arenas vistas

Detalles de la terraza

Características: De tapas,  Con vistas,  Con niños,  Abierta en invierno

Zona: Sants - Montjuïc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 - 08015 Barcelona -

Teléfono: 932 890 244

Horarios: De lunes a jueves de 10 a 1h
De viernes a domingo de 10 a 3h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 thoughts on “Mirador del CC Las Arenas

  1. Bon dia,
    Voldriem saber si es possible accedir a la terrassa el proper dia 24 per observar el piromusical. Ja sigui reservant algun restaurant per sopar o nomes per veure-ho.
    Moltes gracies

    1. Bon dia Cristina. L´accés és sempre lliure menos la tarde-nit del piromusical, quan només es pot accedir amb reserva en algun restaurant. Val la pena perque les vistes són impresionants!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM