Palo Alto Fest: “Cuatre anys anant de Cool”

El 1 y 2 de diciembre 2018 Palo Market Fest celebra su cuarto aniversario con el irónico juego de palabras “4 anys anant de cool”. 

Durante estos cuatro años, el mercado que se celebra en Palo Alto, se ha consolidado como una plataforma imprescindible para que muchos profesionales emergentes, nuevos creadores y artistas puedan dar salida a sus proyectos. Más de 2500 iniciativas emergentes y 1000 artistas contratados han promocionado con éxito sus iniciativas en las 47 ediciones celebradas.

NUEVOS CREADORES 

En esta edición de diciembre, también son muchos los creadores que presentan sus proyectos. Como Tres ases, que  experimentan con diferentes campos de las artes gráficas, las travelbags de Arkasa,  las kokedama de Omotesando Plant, un pequeño jardín dentro de casa, Aromàtics del mediterrani (ARM) una iniciativa que busca potenciar el aceite de oliva, otorgándole valor añadido a través de su combinación con diferentes productos de esta tierra, resultando en la creación de los ARM.

STREET FOOD SALUDABLE

En la próxima edición, Valorange te trae las naranjas del árbol a tu mesa, para disfrutar del verdadero sabor de las naranjas naturales a un precio asequible.  Una Pizza Foodtruck nos propondrán la pizza tradicional italiana en el horno de leña, con masa fina hecha a mano e ingredientes frescos y locales. Dos Boludos además de los míticos choris, acompañados de una Moritz bien fría, cuenta con un menú especial de parrillada que incluye bife de chorizo, entraña, matambre a la pizza, vacío, tira de asado, toda la variedad de achuras y también un menú kids para los boluditos que participan del evento.

CONCIERTOSCONCIER

El mercado lleva programando, de manera estable, de 8 a 10 conciertos durante el fin de semana y 6 sesiones de Djs, dando apoyo a artistas emergentes, la escena local y músicos consagrados. Este fin de semana, el escenario Aperol Spritz Club se llenará con una de las voces más potentes del panorama soul del momento: Clarence Bekker.

También Sugar Drops Funk Band nacido hace casi 4 años de la unión de algunos de los mejores músicos del soul y del funk de la ciudad condal. Su propuesta musical, fiel y que no baja a compromisos comerciales, lleva años en la conocida WE FUNK Jam Session los domingos en Marula Cafe. Bases y voces inconfundibles que recuerdan a grandes bandas como Parliament Funkadelic , Rufus sn Chaka Kan , Earth Wind and Fire, etc.

El escenario Viña Esmeralda contará con la jovencísima Cristina Len, una cantante barcelonesa, de tan solo 19 años, que acaba de sacar su primer EP, “not for my ex”. Influenciada desde bien pequeña por las grandes divas del jazz y las voces más actuales, como Jessie J, Amy Winehouse o Jorja Smith, en él nos muestra las cinco fases del desamor desde su propia perspectiva y siempre con un toque irónico, mientras que se mueve entre diversos estilos musicales como el RnB, el pop, y el neo soul.

SOLIDARIDAD

Como cada edición, Palo Market Fest da apoyo y visibilidad a una ONG, en esta ocasión será Pallapupas. Una organización sin ánimo de lucro fundada en 2000, que ayuda a los pacientes y a sus familiares a hacer un cambio positivo gracias al humor y el teatro para mejorar su estado de ánimo y crecer como persona en el proceso de la enfermedad. Esta ONG está formada por actores y actrices profesionales formados en una metodología teatral y asistencial adaptada a cada persona.

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.