Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2018

Por fin, un año más, llega la 8a convocatoria de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona; 10 días (del 1 al 10 de junio) en los que el ambiente veraniego se instala en Barcelona para hacerte vivir momentos de diversión y disfrutar, junto con amigos y/o familiares, de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

 

Esta iniciativa llega a su 8ª edición con 83 hoteles participantes y más de 270 actividades gratuitas. Música en directo, actividades infantiles, bailes, talleres de cocina y tapas gourmet, natación sincronizada, actividades familiares, catas gastronómicas, los vinos más frescos y veraniegos de Bodegas Torres y mucho más te esperan allá arriba para celebrar la llegada del verano … Donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

Los hoteles participantes son:

Setmana Terrasses Barcelona 2018 listado de hoteles Mapa Terrazas hoteles 2018

 

Las actividades puedes consultarlas aquí  (pdf) o diariamente en la agenda de actividades en las terrazas de Barcelona de Terrazeo.

Para asistir algunas propuestas es necesario reservar, por lo que decídete rápido y ¡llama ya!

Concurso Instagram

El escenario del concurso fotográfico de #setmanaterrasses18 y a través de la cuenta de Instagram, @mesqhotels, lanzan el concurso #setmanaterrasses18.

  • Temática Hoteles- Fotografías que ilustren alguno de los hoteles participantes – Premio: Una noche en el Hotel Palace
  • Temática Torres- Fotografías que tengan como protagonistas y hashtags alguno de los siguientes: #CelesteCrianza #ViñaEsmeralda #7Magnífics #JeanLeon #Torres15 #PiscoElGobernador #Sloanesgin

Como viene siendo habitual, el concurso vuelve a tener una vertiente solidaria: si superan el millar de fotografías etiquetadas con el hashtag Semana de las Terrazas #SetmanaTerrasses18, donarán 1.000 € a”Business With Social Value”

Terrazeo

Y a mi…me encantará ver cómo te ha ido en las terrazas!!!!

Recuerda mencionarme en Facebook – Terrazeo -, en Twitter @terrazeobcn o en Instagram @terrazeo_ para compartir conmigo tus mejores momentos!

Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2018, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.