Tast a la Rambla 2019

Del  6 al 10 de junio 2019 se celebra la sexta edición del Tast de la Rambla, la semana de la gastronomía de Barcelona.

Amics de La Rambla organiza del 6 al 10 de junio la sexta edición de Tast en La Rambla: una muestra gastronómica donde podrá disfrutar de las cocinas de una selección de las mejores cocinas de Barcelona y de una serie de actividades gratuitas relacionadas con la gastronomía en el Aula Cata situada en el Arts Santa Mónica.

La cocina vegetariana y vegana se proclaman como grandes novedades de esta edición, así como la exposición “Som gent de profit” dedicada a la lucha contra el despilfarro alimentario.

TAPAS Y PLATILLOS

En la Rambla Santa Mónica encontrará restaurantes divididos por áreas temáticas: Tapas y platillos, cocina tradicional, pastelería, cocina de autor, cocina metropolitana

Además del 31 de mayo al 10 de junio 13 bares y restaurantes emblemáticos de La Rambla crean una tapa especialmente para la ocasión, a un precio único de 4€.…todas deliciosas, por lo que será un jurado profesional  elegirá la mejor tapa y la anunciará el próximo jueves 6 de junio.

TALLERES

Si te apasiona la cultura gourmet no puedes perderte los talleres gratuitos que se organizan en el Centre d´Arts Santa Mònica: ensaladillas, cocina de aprovechamiento, la cultura del vermut,…

¡Apresúrate a guardar plaza que son limitadas!

MÚSICA

El escenario Estrella Damm se llenará de música para acompañar la experiencia con los mejores ritmos.

PROGRAMA

Descárgate todo el programa aquí  sobre esta ruta y sobre las actividades gratuitas del aula Cata.

Y si quieres conocer todas las actividades en las terrazas de Barcelona, no te pierdas la agenda Terrazeo!

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.