Jardín del Alma | Hotel Alma

El jardín del Hotel Alma Barcelona recupera el concepto urbanístico con el que Ildefons Cerdà (1815-1876) diseñó el barrio del Eixample: aprovechar los interiores de manzana como espacios para la socialización y que aportaran luz natural, ventilación y alegría de vivir.

Diseñado por los arquitectos Nori Furlan y Paco Llonch, es un oasis de cuidada vegetación, con suelos de pizarra y bancos de madera noble. Más que un jardín en el centro de Barcelona, es un templo al silencio, algo que sorprende al visitante cuando piensa en la ciudad que bulle alrededor.

Por sus características, el espacio del jardín es ideal para encuentros y actos privados en los que la armonía será un invitado de honor. …Y está disponible para reservas particulares (mínimo 30 personas).

El jardín es un bien muy preciado en el hotel y por eso da nombre a su restaurante en Barcelona. Y si el jardín cambia con las estaciones, también el restaurante es un organismo vivo que conecta con ellas. Este debe ser el alma de toda cocina de temporada.

Más que un restaurante con jardín en Barcelona, es un oasis donde disfrutar de cada plato en un entorno de singular belleza y armonía, sin distracciones innecesarias para los sentidos.

..Y si lo que te gusta son las vistas desde las alturas, no te pierdas en el mismo hotel Alma su terraza rooftop.

tERRAZA aLMA ROOFTOP

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Con vistas,  Cócteles,  Romántica,  Abierta en invierno

Zona: Eixample

Dirección: Mallorca 271 - 08008 Barcelona -

Teléfono: 932 164 478

Horarios: Abierto todos los días de 13 a 15.30 h y de 20 h a 22.30 h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM