Casa Convalescència

Casa Convalescència

Ubicado en el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el edificio Casa Convalescència está gestionado por la Universitat Autònoma de Barcelona, y en él tienen sede instituciones como la Fundació UAB, la Fundació Doctor Robert, la Fundació Josep Laporte, UAB Idiomes Barcelona, el Instituto del Envejecimiento y el Instituto de Ciències de l’Educació de la UAB.

En el mismo edificio, y dentro del impresionante conjunto modernista proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner se encuentra ésta cafetería restaurante.

Menos conocida y de diseño que su terraza hermana de edificio, 1902 Café Modernista, la de la Casa de Convalescència resulta un lugar tranquilo y coqueto donde tomar algo o comer de forma más funcional y en un ambiente más universitario.

En la terraza se sirven bebidas, pero no se puede comer, por lo que no pierdas la ocasión de tomarte un refresco tranquilo en un jardín y bajo la atenta mirada de la historia de nuestro modernismo.

Y si buscas un momento a lo grande, los jardines frente al edificio, de 1.400m2 pueden ser además el decorado de cualquier evento que quieras organizar.

Casa Convalescencia

Y si eres amante del modernismo, te encantarán las noches de Gaudí en Barcelona.

 

 

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Con niños,  Abierta en invierno

Zona: Eixample

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 171 - 08041 Barcelona -

Teléfono: 935 817 401

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM