Detalles de la Terraza:

Características: Top TerraceoCon vistasCóctelesRománticaAbierta en invierno
Zona: Ciutat Vella
Dirección: Carrer de Trafalgar, 30, 08010 Barcelona
Teléfono: 932 680 727
Horarios: Horario ininterrumpido de 7:00h a 24:00h de lunes a domingo.
Web Oficial: http://bit.ly/2gdjwuR

El hotel Yurbban Trafalgar Barcelona es una de las últimas aperturas de terrazas de hotel, y nos regala dos exclusivas nuevas terrazas: Casa Lolea y Xibarri.

La que realmente te robará el corazón y se ha hecho un hueco entre mis preferidas es Lolea, la ubicada en la azotea (8º piso).  Sus vistas son de 360º, erigiéndose miembro de derecho del pequeño elenco de terrazas de la Ciudad Condal que puede presumir de ello.

Además, en una ciudad de edificios de pocos pisos, y desde el principio de la calle Trafalgar, su altura permite divisar desde lo alto los terrados de innumerables edificios de viviendas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona:  la Catedral de Barcelona el Palau de la Música catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar.

Es una terraza pequeña –  127m2 – pero rodeada por su barandilla de cristal me siento como un pez nadando en la pecera del cielo.

Y en este encuadre de lujo sólo faltaba una propuesta gastronómica desenfadada, como los  tapas y platillos tradicionales acompañada de una colección de cócteles basados en la sangría Lolea – que le da nombre a la terraza- creados por el coctelero Patxi Paniagua.

Un “must” de la ciudad para tomar un café, vermut o una copa de altura, sobre todo los fines de semana, cuando acompañan la puesta de sol con música, conciertos y DJs en directo. El mejor plan para relajarse y desconectar de la rutina.

 

Yurbban

Y su quieres celebrar un momento especial, puedes alquilar Casa Lolea en exclusiva para ti.

Descubre más terrazas entre las Mejores Terrazas de Hotel | Terrazas de altura | Ciutat Vella .

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Casa Lolea | Yurbban Trafalgar Hotel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Ubicación de Casa Lolea | Yurbban Trafalgar Hotel:


Terrazas Sugeridas: