El Café del Gallery | Gallery Hotel

El Café del Gallery | Gallery Hotel

El Restaurante El Café del Gallery está situado en el céntrico barrio de l’Eixample, a sólo unos pocos pasos de la conocida Rambla Catalunya y muy cerca de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como La Pedrera de Gaudí o el Passeig de Gràcia.

Se caracteriza por su agradable ambiente, mezclado con una decoración moderna y minimalista. Sus amplios ventanales nos muestran su tranquila terraza: un pequeño oasis situado junto a los Jardines del Palau Robert, donde evadirse del bullicio de la ciudad y degustar una elaborada carta basada en la cocina tradicional catalana con un toque actual y con todo el sabor de la cocina de casa.

Los clientes del El Café del Gallery viven, trabajan y disfrutan de la ciudad, por eso es el sitio ideal para romper con la rutina diaria y hacer su comida familiar o de trabajo al mediodía, tomarse una tapa y una copa a media tarde o disfrutar de una agradable cena con los amigos.

Además, para aquellos que les guste comer como en su propia casa pero tengan poco tiempo para cocinar, el Restaurante dispone del servicio take-away, para que se lleven las mejores propuestas gastronómicas al despacho o a casa.

cafe gallery cafe gallery

Descubre más terrazas entre las Mejores Terrazas de Hotel | Terrazas de altura | Eixample | Restaurantes.

 

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  De tapas,  Con niños,  Cócteles,  Abierta en invierno

Zona: Eixample

Dirección: Carrer del Rosselló, 249 - 08008 Barcelona -

Teléfono: 934 458 894

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM