Goja Rooftop | Renaissance Hotel

Goja Rooftop | Renaissance Hotel

El terrazeo es una costumbre arraigada en nuestro modo de vida, y en el Renaissance Barcelona Hotel se practica con fervor en Goja Rooftop.

Ubicada en la octava planta de este céntrico hotel, la terraza ofrece un ambiente seductor, tranquilo y gastronómico, con vistas privilegiadas sobre Barcelona.

Pequeños sofás distribuidos por todo el espacio conforman un ambiente íntimo y perfecto para tomar una copa en cualquier momento.

Un espacio que, sin duda, invita a relajarse con vistas de Barcelona y con el Mediterráneo de fondo.

Goja Rooftop ofrece una propuesta gastronómica atrevida y de alma mediterránea usando siempre producto fresco y de calidad que conquistará a los paladares más exigentes. De lunes a viernes al mediodía tiene disponible un menú de Poke Bowls que ofrece combinaciones infinitas de ingredientes. Una opción saludable y fresca para los días de verano.

Pero en Goja Roofotp también se puede disfrutar de originales cócteles y combinados, porque la creatividad se bebe y se vive en esta terraza: el “From Jalisco with Love”, “Mary’s Beat”, o el “Green Bite”. Todo ello acompañado de las vistas a alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia o la Torre Agbar.

Goja Rooftop anima las noches de verano con su programa musical «Evenings at Renaissance». Todos los miércoles celebra la mitad de semana con los «Sunset Afterworks» de 18:30h a 21:30h a cargo de Dj Raul Orellana, los jueves ofrece un repertorio de música funk con los “Funky Summer Vibes” de 18:00h a 21:30h y cada domingo termina la semana haciendo bailar y cantar al público con los mejores ritmos del 80′ y 90′ en el «Sunday Funday» de 18:30h a 21:30h.

 

Goja Renaissance mesa

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Rooftop,  Cócteles

Zona: Eixample

Dirección: Carrer de Pau Claris, 122 - 08009 Barcelona -

Teléfono: 932 723 810

Horarios: Todos los días de 12.30 a 0h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

5 thoughts on “Goja Rooftop | Renaissance Hotel

  1. Buenos días,
    Quería preguntar si para acceder a las instalaciones hay que hacer reserva? Queria ir el jueves tarde y seriamos dos personas.
    Saludos

    1. Jessica,

      Actualmente desde Terrazeo no gestiono reservas por lo que te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la terraza Goja Puedes encontrar todos los datos de contacto en la ficha de la terraza. Disfrutad mucho de vuestro terrazeo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM