Jardín Alhambra Barcelona

Jardín Alhambra Barcelona

Top Tardeo Cervecero en Barcelona

Del 21 de abril al 29 de mayo Jardín Cervezas Alhambra aterriza en  Barcelona para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero.

Tras el éxito de las ediciones del pasado año en Madrid y A Coruña,  la emblemática Casa Rius ,  un edificio de 1912 diseñado por el arquitecto Salvador Puiggrós i Figueras, tomando el nombre Casa Rius porque fue el taller y vivienda del afamado escultor y pesebrista Josep Rius-

Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be de Barcelona en el que descubrir lo mejor de la ciudad. Acogerá los mejores planes de ocio en un escenario inigualable gracias a la terraza urbana, un espacio en el que los visitantes podrán descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración.

Adeemásenriquecerá la oferta cultural de la ciudad y contará con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesaníaíntimos acústicos o sesiones de DJ. Como novedad, este año acogerá conciertos de Momentos Alhambra, el ciclo para disfrutar de una cerveza junto al placer de descubrir música creando momentos únicos. Todo ello, acompañados por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

Por eso, para los amantes de la cerveza, se organizarán catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra con el objetivo de introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Una sesión en la que descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales.

Y para todos aquellos que quieren enriquecer la experiencia cervecera, el espacio contará con un reconocido chef local y que será el encargado de ofrecer un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

Fiel a su manera de hacer las cosas sin prisa, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona para impartir talleres de diferentes disciplinas.

Por último, y como novedad este año, el ciclo Momentos Alhambra se desarrollará en este espacio. Una propuesta que invita a disfrutar de una cerveza junto al placer de descubrir música, creando momentos únicos.

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Romántica

Dirección: Casa Rius- Placeta de Joan Brossa-Roselló 191 Barcelona

Horarios: De martes a domingo,  de 18 h. a 23 h. entre semana, y de 12 h. a 00 h. los sábados y domingos.

Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM