La Crema Canela

La Crema Canela

En una calle colindante con la Plaza Reial se encuentra la terraza de La Crema Canela.

Este restaurante pertenece al grupo Andilana,

En los últimos tiempos La Crema Canela ha sido renovada, cambiando el color de su terraza al elegante negro, y alineando su imagen y con la de la Les Quinze Nits el otro restaurante del reconocido grupo Andilana del que forman parte.

En ambos casos- y en otros locales con terraza del grupo en Barcelona como Balthazar y la Polpa- proponen gastronomía de mercado en restaurantes con decoración muy cuidadosa precios muy competitivos.

La inspiración de este restaurante se traslada a una tienda de ultramarinos, apelando a la formalidad y la nostalgia. Madera robusta, vitrinas con botellas y envases, caracterizan el interiorismo. Fusión mediterránea con reminiscencias orientales en la que conviven en perfecta armonía especias como el clavo, la canela y la nuez moscada junto a productos locales como las verduras frescas, carnes y pescados del día, otorgando un merecido protagonismo al aceite de oliva Extra Virgen.

La terraza es pequeña y guarda el ambiente encantador del interior, resultando una buena opción para cenar antes de tomar una copa en alguno de los bares con terraza de la Plaza Reial: Ocaña, el Glaciar o la Terrassa del DO.

Detalles de la terraza

Zona: Ciutat Vella

Dirección: Passatge de Madoz 6 - 08002 Barcelona -

Teléfono: 933 182 744

Horarios: Lunes a jueves de 13h a 15:45h y de 19:30h a 23h
Viernes, sábados y domingo de 13h a 23:30h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM