Massimo Dutti | Paseo de Gracia

Massimo Dutti | Paseo de Gracia

La terraza de la recién inaugurada tienda de Massimo Dutti en el local que durante tantos años ocupó la emblemática tienda Vinçon es una nueva victoria de Barcelona en los tranquilos interiores de isla del Eixample.

Se trata de una terraza que clasifico como bar, aunque es en realidad un autoservicio, pues la única opción de consumición es una máquina a monedas de café instalada en un decorativo carrito de madera. La decoración – sencillas mesas y sillas de madera y acogedoras sombrillas- está  también más pensada para pasar cortos ratos más que para ser un lugar de referencia.

Así, la consumición no es lo que destaca de este espacio, sino el ser un espacio perfecto de relax para aquellos que acompañan y esperan con paciencia a l@s más shoppers, o para quienes buscan una vista gratuita de la parte posterior de la Pedrera, ubicada en la esquina del interior de isla.

Esta terraza es por tanto más un fantástico gesto con la ciudad de Massimo Dutti – ganamos un espacio al aire libre antes cerrado al público general- que un lugar donde ir a pasar una tarde de terrazeo, si bien el edificio ( y su magnífica chimenea) y  el patio interior de Eixample merecen un café corto para deleitarse.

 

massimo-dutti-persona

Detalles de la terraza

Zona: Eixample

Dirección: Passeig de Gràcia 96 - 08008 Barcelona -

Teléfono: 932 17 73 06

Horarios: Lunes a sábado 10 a 22h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM