Mirador del CC Las Arenas

Mirador del CC Las Arenas

La última planta del CC Las Arenas cuenta con un gran mirador panorámico que permite unas vistas 360 º directas sobre la Plaza de Espanya en primer término con la Avinguda Maria Cristina,  las cuatro columnas de Puig y Caldafach, la Font Màgica y el Palacio Nacional detrás. Mirando en dirección contraria podemos ver desde lo alto el parque de Joan Miró con su emblemática escultura.

En la misma planta hay varios restaurantes y bares –  Abrassame, La Azotea Quinto Quinta, La Botiga, La Lola de las Arenas, La Tagliatella, Mussol y Watatsumi-  si bien las vistas se obtienen desde más cerca de las vayas de protección.

Se puede subir al mirador mediante las escaleras del interior del centro comercial o por el ascensor de pago exterior (1€).

CC Las Arenas

 

CC Las arenas vistas

Detalles de la terraza

Características: De tapas,  Con vistas,  Con niños,  Abierta en invierno

Zona: Sants - Montjuïc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 - 08015 Barcelona -

Teléfono: 932 890 244

Horarios: De lunes a jueves de 10 a 1h
De viernes a domingo de 10 a 3h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

4 thoughts on “Mirador del CC Las Arenas

  1. Bon dia,
    Voldriem saber si es possible accedir a la terrassa el proper dia 24 per observar el piromusical. Ja sigui reservant algun restaurant per sopar o nomes per veure-ho.
    Moltes gracies

    1. Bon dia Cristina. L´accés és sempre lliure menos la tarde-nit del piromusical, quan només es pot accedir amb reserva en algun restaurant. Val la pena perque les vistes són impresionants!

    1. Hola Gemma,

      Amb vistes impresionants podeu anar a 3 hotels molt a prop: B Snack & Pool Bar al B Hotel, The Clock del Hotel Catalonia Plaza o 173 Rooftop Terrace del Crowne Plaza. Hi ha zones de bars a prop també, pero pensa que les terrasses a peu de carrer tanquen màxim a les 12h per lo que us anirà una mica just.
      Gràcies a tu i gaudiu-les!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM