El Sky Bar se ha convertido en su poco recorrido en la ciudad, en un must de Barcelona…Y es que motivos no le faltan.
Se emplaza en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Cataluña, construído en una finca de 1942. El edificio fue sede a principios de siglo del Hotel Colón, del PSUC durante la Guerra Civil, de Banesto posteriormente y, tras su cierre, permaneció cerrado durante años. Actualmente es propiedad de Amancio Ortega, dueño de la cadena Zara que ha alquilado el inmueble a la cadena Iberostar.
La terraza de 800m2 asombra por sus vistas de pájaro sobre Plaza Cataluña. Un regalo para los ojos que los barceloneses -por desconocerla- disfrutamos poco y parece que los extranjeros aprovechan más.
Su piscuna infinity, sus mesas y sus hamacas con atención de calidad garantizada por el grupo Costa Este hacen el resto para que antes de abandonar este terraza te prometas que volverás!
Hola quiero hacer una reserva para hoy 17 de junio 22:00 hs
A nombre de Silvana
Silvana,
Actualmente desde Terrazeo no gestiono reservas por lo que te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la terraza Sky Bar. Puedes encontrar todos los datos de contacto en la ficha de la terraza. Disfrutad mucho de vuestro terrazeo!!!