The Roof | The Barcelona Edition

The Roof | The Barcelona Edition

Uno de los mejores rooftops de Barcelona, con vistas vistas panorámicas de Barcelona y de primera línea de la colorida cubierta del Mercat de Santa Caterina,

The Roof  está destinada a ser una de las terrazas para quedar más deseadas de Barcelona.

Ubicada en la azotea – décima planta-  del hotel  The Barcelona EDITION y ofrece incomparables vistas panorámicas de la ciudad, entre las que se incluyen las de la colorida cubierta del Mercat de Santa Caterina, un un mosaico cerámico de 4.200 metros cuadrados con los colores de las frutas y las verduras. En la parte posterior de este emblemático edificio puede verse también los restos del antiguo convento de Santa Caterina sobre el que se construyo éste, el primer mercado cubierto de la Ciudad Condal.

The Roof resulta una terraza de referencia donde escaparse del ajetreo de la ciudad durante todo el año, ya que su parte central está preparada para las inclemencias del tiempo gracias a unas paredes de cristal retractables. En el exterior, asientos y tumbonas en materiales naturales y las vegetación acompañan a la exclusiva piscina y las espectaculares vistas.

La gastronomía también acompaña la elección pues proponen un innovador menú con pequeños platos inspirados en la cocina latinoamericana con un toque de influencia asiática, que combina a la perfección con la amplia variedad de vinos y locales e internacionales y la selección única de sake artesanal que proponen.

 

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  De tapas,  Con vistas,  Cócteles,  Abierta en invierno

Zona: CiutatVella

Dirección: Av. de Francesc Cambó, 14 - 08003 Barcelona -

Teléfono: 936 263 349

Horarios: Todos los días 8 a oh
Menú continuo de 12 a 23h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM