Terrazas de lujo en Barcelona 2018

Barcelona ha sido elegida como la segunda ciudad de destino mundial para realizar turismo de lujo únicamente por detrás de Nueva York de acuerdo con un estudio realizado por Conde Nast Johansens.  Una arquitectura única, un clima suave y la ubicación frente al Mediterráneo confluyen para hacer de la Ciudad Condal el decorado perfecto para disfrutar de la vida y llenarla de terrazas de lujo.

Si además eres de l@s que disfrutan de los espacios con ambiente selecto, la gastronomía cuidada y regalarle a tus ojos las mejores vistas, adorarás esta selección de las terrazas más lujosas de Barcelona:

One Ocean Club

One Ocean Club

One Ocean Club y su One Ocean Bar ha sido premiado como el mejor bar del mundo por “Restaurant & Bar Design Awards”. ¡Y tiene terraza!

Estimula tu sentido culinario y relájate tomando algo en el único emplazamiento sobre el mar de Barcelona. Magníficas vistas en la nueva marina para superyates decoradas con el reflejo de los colores de la luz – del sol y la luna- sobre las aguas del Mediterráneo. Leer más

 

Àbac

El cielo del chef Jordi Cruz – laureado con dos estrellas Michelin y famoso también por ser un miembro del jurado de MasterChef.

Àbac ofrece manjares laureados con una estrella Michelin y una tranquila terraza donde seguir tocando el cielo. Leer más

 

Arola | Hotel Arts

arola arts

Con la llegada del buen tiempo,  la terraza es “el lugar” para tomar un aperitivo o una comida al aire libre en un ambiente de lo más chic y con unas vistas impresionantes sobre el mar y al dorado pez de Ghery.

El reputado chef Sergi Arola combina en este espacio del hotel Arts su creatividad con la pasión por las tradiciones locales y los ingredientes de temporada.   + Leer más

 

El Terrat | Hotel Mandarin Oriental 

Una terraza de seis estrellas en pleno Paseo de Gracia. Sus vistas sobre la calle más elegante y con edificios más emblemáticos del modernismo en Barcelona, debería ser obligatorio para las ocasiones especiales.

Situada en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas vistas a la ciudad y una exclusiva apuesta gastronómica con reminiscencias de los más recónditos lugares del Perú natal de Gastón Acurio, uno de los chefs más prominentes del momento.

La experiencia al aire libre se convierte además en inolvidable en las puestas de sol. ¡Únicas! + Leer más

 

Dos Cielos

Dos Cielos del Hotel Me

En un enclave privilegiado, el piso 24 del fabuloso hotel Me se encuentra el restaurante Dos Cielos,una experiencia gastronómica única que disfruta de la mano de sus chefs- los hermanos Javier y Sergio Torre- de una Estrella Michelin, además del galardón como Mejor Restaurante del Año 2010 entregado por la Academia Catalana de Gastronomía.

Y para acabar, la Terraza 24 Cielos es la opción perfecta para relajarse y disfrutar de un cocktail frente a unas maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona, del mar Mediterráneo y al fondo, las montañas. + Leer más

 

Wet Deck

WetDeck

El hotel W fue construído en un espigón, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada sobre el mar. Se convierte en un lujo al que es facil hacerse adicto escuchar música lounge mientras se disfrutan de las vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta.

Durante la época estival, te sorprenderá ver la transformación de la terraza WET del día a la noche. DJs pinchando en vivo, cócteles de fruta se mezclan en el bar y la luz tenue del atardecer Mediterráneo conspiran para brindar la mejor escapada de verano a Barcelona. + Leer más

 

Roof Bar del Hotel Mercer

Hotel Mercer

Desde su apertura en 2012, Mercer Hotel Barcelona ha cosechado muchos reconocimientos y, en la edición de Traveller’s Choice 2017, Trip Advisor le ha considerado como el segundo mejor hotel de lujo en España y uno de los 25 mejores hoteles pequeños del país y uno de los 25 hoteles de España con la mejor atención al cliente.

Una terraza en un espacio con esta presentación es ya un lujo en sí mismo. Y más lo es su ubicación en la azotea de un palacete modernista rehabilitado en pleno  barrio gótico de Barcelona contruído sobre la antigua muralla romana. + Leer más

 

¿ A cuál vamos a disfrutar de que hoy es hoy? 

 

Terrazas de lujo en Barcelona 2018, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.