The TOP, la terraza que te hará viajar

¡Atención viajeros! 

The TOP Gallery Hotel, inaugura la temporada de terrazas en Barcelona con una genuina y atractiva propuesta de gastronomía, coctelería y actividades.

 

Barcelona ya huele a verano y The TOP, asomando entre los tejados de la ciudad desde la 6ª planta del Gallery Hotel, pone de nuevo a la venta ‘los pasajes’ de su viaje gastro-coctelero alrededor del mundo y promete sorprender un año más a los barceloneses con sugerentes novedades.

Su cocina non-stop de 13 h a 23 h a cargo del chef Pablo Tomás, la convierte en uno de los únicos rooftop-bar con una oferta gastronómica de alta calidad, que marcha platos creados especialmente para este espacio.

Debido a su rotundo triunfo en temporadas pasadas, The TOP regresa con una de las fórmulas que la hacen única en la ciudad, su refrescante Menú Chapuzón’, mediodías para disfrutar de un baño en la piscina entre plato y plato, aunque no estés alojado en el hotel. Una pausa refrescante y un plan alternativo para los ‘midtimes’ y las jornadas intensivas en los meses de más calor en Barcelona. The TOP se esmera en que compartas planes y salgas de tu rutina para viajar desde la ciudad.

Una gastro-coctelería única en la ciudad

En este pedacito de terrado barcelonés, los sabores originarios de cada continente se fusionan con los productos y las recetas mediterráneas, dando vida a una gastronomía y coctelería creativas, pensadas para ‘cocktail-maniacs’ y paladares exploradores de nuevas sensaciones, sin salir de la ciudad.

La selección de cócteles, a cargo de la responsable del equipo de bartenders Patricia Pacho, marida a la perfección con las propuestas de Tomás, fiel al concepto de gastronomía y coctelería viajadas que define a las terrazas de Gallery Hoteles, The TOP, en una ruta para despertar los sentidos.

Cocina non-stop

En The TOP los fogones nunca se apagan, con una propuesta especialmente pensada para compartir e inspirada en tierras, aromas y sabores de todo el mundo: propuestas ligeras y frescas traídas desde Corea y Thailandia, , desde México o  con aromas del este.

La carta mantendrá su habitual sección de grill, con una suculenta selección de carnes y pescados frescos y a la carta de esta temporada regresa el saludable Brunch on The TOP en una nueva versión, con poké-bol de atún rojo, arroz, maíz, algas, pepino y sésamo, con su increíble The TOP Cheesecake  -receta secreta de la casa- y dos opciones de zumo detox natural.

Música para el viaje 

¿Qué sería de un viaje por tierras lejanas sin buena música?

Algo como un verano sin sol… Así que The TOP  ha previsto una completa agenda de actividades, donde la música es la gran protagonista, con sus míticos TOP Live, las actuaciones en vivo de los viernes por la tarde, o los TOP DJ´s de los domingos con las “Sunset sessions” de 17h a 20h; además de otras muchas actividades de baile y fiesta para acompañar el viaje y animar el espíritu.

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.