Upstairs Bcn 2018

Por fin ha llegado el sol y el calor a Barcelona. Y por fin llega el momento en que los barceloneses recorremos a las terrazas, no únicamente a aprovechar el rayito de sol de mediodía de invierno, sino también para disfrutar de las múltiples actividades que se celebran.

Entre ellas, las que se realizan en  azoteas privadas con vistas íntimas y a la vez privilegiadas a nuestros grandes tesoros: Liceu, Sagrada Familia, Palau de la Música u otros de la mano de la  iniciativa colaborativa de  Upstairs BCN .

El concepto es sencillo: los propietarios de la terraza ganan un dinero extra por abrirla a un evento y los asistentes se benefician de espacios privados a los que normalmente no podrían acceder.

Según Florenci Guntín, fundador de Upstairs Bcn “Todas las actividades se complementan con relatos sobre la historia y el presente del lugar y su contexto urbanístico y social, más allá de los tópicos de las guías turísticas”.

Las actividades que se organizan son tan dispares como conciertos de música barroca, negra, clásica, rock, jazz,  observación astronómica, talleres de iniciación a la horticultura urbana, jardinería o apicultura.

Puedes consultar la agenda de actividades aquí .

Tras la inscripción la organización comunica uno a uno a todos los asistentes el punto en el que se encontrarán para luego subir juntos al terrado y realizar la actividad. Los participantes desconocen dónde se encuentra la terraza que descubrirán.

Gran plan ¿Te apuntas?

ÚLTIMOS POST