Van Van Market

Van Van es el mercado gastronómada pionero en España.

Nacido como Mr Street en el Castillo de Montjuic en 2013, prosiguió con sus mudanzas ya como Van Van Market en las Fiestas de la Mercé del 2014, y posteriormente en más  de 20 localizaciones: Paseo de Gracia, Parque de la Ciutadella, Moll de la Fusta, Castillo de Montjuic, La Monumental, Plaza de las Glorias, Mercantic, Antigua Fábrica Estrella Damm, Poblenou, Sabadell, Begur, etc.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud, árbol y exterior

Más de un millón ya de asistentes corroboran el éxito de esta celebración a la comida callejera de calidad que tiene su próxima concentración prevista el 9 y 10 de junio en el Parc de la Ciutadella con su convoy de foodtrucks compuesto por  Canalla Urban Food , TrópicoQ Street Food , chök barcelonaStreet Rolsmariaunacrep , Dreams FOOD TRUCK ,Che Polo y Pulponeta.

Van Van Festival de la Ciencia

En esta ocasión, Van Van se presenta junto al  Festival de la Ciencia, el gran encuentro de la investigación y la innovación con la ciudadanía. En su decimosegunda edición, el Festival amplía la oferta de actividades, se extiende en el tiempo y se dirige a un público más amplio que nunca.

Más de 230 actividades que se celebran durante todo el sábado y todo el domingo, y que incluyen propuestas orientadas expresamente a niños y niñas hasta los seis años, de edades mayores, jóvenes, adultos y muchas más para todos los públicos. ¡Encuéntralas en este buscador y disfruta del Festival y de la ciencia en todas sus dimensiones!

Van Van Market, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

ÚLTIMOS POST