El Jardín Mimosa son 660m2 de oasis de vegetación y suave decoración en el centro de Barcelona. En febrero, aprovechando el florecimiento de las mimosas lo que pueblan, Mandarin Oriental nos invita a vivirlo en primera persona con dos propuestas ineludibles:
Del 1 al 11 de febrero, podemos disfrutar maridando el paisaje natural con un vermut Yzaguirre y una tapa Mimosa de cortesía. De 12 a 15h, el bosque de mimosas del hotel se abrirá bajo la dirección gastronómica de Carme Ruscalleda, que invita a prolongar la visita en el propio jardín con un picnic creado para la ocasión (18€) y que gira en torno al floreado mundo de las mimosas: sopa mimosa, hot-dog, cookie y cóctel especial Mimosa.
Adicionalmente los domingos de febrero el Jardín Mimosa se convierte en un escenario dónde jóvenes talentos formados en Conservatorios de Música Clásica de Barcelona y otras capitales europeas nos ofrecen conciertos exclusivos a la hora del vermut. Una apuesta por la cultura y la música de calidad con música en directo en un entorno único. Todos los domingos de 12 a 14 horas, música y vermut Yzaguirre con tapa Mimosa por 18€ (concierto de 12:30 a 13:30 horas).
Mandarin Oriental se convierte así en la única terraza de Barcelona que nos ofrece un espectáculo natural, conciertos y la posibilidad posterior de disfrutar gastronómicamente sin cambiar de localización.