Del 7 al 10 de junio 2018 se celebra la quinta edición del Tast de la Rambla, la semana de la gastronomía de Barcelona.
Amics de La Rambla y el grupo Gsr organizan, del 7 al 10 de junio, la quinta edición de la Cata en La Rambla, una muestra gastronómica donde podrá disfrutar de las cocinas de una selección de las mejores cocinas de Barcelona y de una serie de actividades gratuitas relacionadas con la gastronomía en el Aula Cata situada en el Arts Santa Mónica.
En la Rambla Santa Mónica encontrará restaurantes divididos por áreas temáticas. A Cocina de autor, los restaurantes que encontrará son: restaurante, Amar, La Barra de Carles Abellan, Petit Comité de Nandu Jubany, Restaurante Nectari, SOFIA Be So, Xerta Restaurante y Yakumanka. A Cocina Tradicional: Arroz Hofmann, Arume, Bicnic, Casa Leopoldo, de Cerca Restaurante, El Chigre 1769, Fonda España, la Olivé, Restaurante Amaya y Semproniana. En la sección de Tapas y Platillos: Bar Ri, Bellavista del Jardín del Norte, Casa Nueva, El Filete Ruso, Joël s oyster bar, Mano Rota, Pepa Tomate Parlamento y Quillo Bar.
Este año, una de las novedades es la sección de Asia Street Food donde encontrará el BAO Bar, Casa Xica, KAO Dim Sum, Koy Shunka, Nulumbo, Nomo, Tandoor y Dos Palillos. Precisamente el Dos Palillos organizará una serie de acciones en La Rambla para celebrar su 10º aniversario.

A la cata en La Rambla no faltarán los dulces de Canal, Escribà, Espacio Sucre – Essence, La donuts, Le Sucré Coeur BCN, Oriol Balaguer y Takashi Ochiai.
Muchos restaurantes de La Rambla también participan en la Cata en La Rambla ofreciendo, en sus establecimientos la tapa que participa en la 5ª ruta de tapas de La Rambla.

En la web www.tastalarambla.cat encontrará más información sobre esta ruta y sobre las actividades gratuitas del aula Cata.
Y si quieres conocer todas las actividades en las terrazas de Barcelona, no te pierdas la agenda Terrazeo!