10è Festival Jardins de Pedralbes

El 10è Festival Jardins Pedralbes llega puntual con el verano a Barcelona.

Detrás de un muro cubierto de buganvillas se encuentra uno de los pulmones de Barcelona y uno los jardines más bonitos que podemos encontrar en la ciudad: el del Palacio de Pedralbes, un magnífico sitio para correr, pasear y, las noches de verano, escuchar la mejor música a cielo abierto.

En este marco incomparable, y con la espectacularidad del Palacio Real de fondo, este año, el 10è Festival Jardins Pedralbes nos propone los siguientes artistas de primera línea ( puedes consultar la actualización aquí)
Además, los conciertos se convierten en una experiencia por duplicado gracias al escenario «Momentos Alhambra», el  espacio dentro dels Jardins Pedralbes donde disfrutar de un ambiente agradable, música en directo de artistas emergentes.

A las 19.30h- dos horas y media antes de la actuación principal- se abren las puertas del recinto y del  Espacio Village con su magnífico servicio de restauración y su concierto propio.

La misma entrada de los conciertos del Auditorio será válida para acceder al espacio “Momentos Alhambra”. Las puertas abren a las 20h y a partir de las 20:30 comienzan las actuaciones en vivo.

Cantantes y músicos de las nuevas generaciones, ya reconocidos en sus respectivos estilos, actuarán este año en su formato más íntimo y personal en una de las zonas más bonitas del jardín.

Un espacio para descubrir las nuevas propuestas musicales de la ciudad, mientras se disfruta de una Cerveza Alhambra en un entorno mágico.


ÚLIMTOS POST