83.3 Terrace – Afterwork

83.3 Terrace es perfecta para afterwork.

Ya está aquí en septiembre, y toca volver al trabajo. Y apetece aún más escaparse entre semana para un break a cielo abierto. Y qué mejor que tomar una copa, un vermut, comer unos nachos con guacamole o una focaccia de verduras en el 83.3 Terrace Bar del Hotel Royal Paseo de Gracia. Todo ello con una oferta musical pensada para el disfrute de los clientes, de la mano de Joan Tena, la cantante Brigitte Emaga y del DJ Uri Mood.

El 83.3 es el rooftop más alto del Eixample, con una visión panorámica sobre toda la ciudad.

Desde él es posible ver el mar, la montaña de Montjuïc, la Sagrada Familia o el Tibidabo, entre otros sitios. Y como no podía ser de otra forma, permite gozar de unas puestas de sol de película, con unos tonos evocativos, cálidos, que de normal permanecen ocultos por las sombras de los edificios que presiden la ciudad.

Cada miércoles, a las 21h, Joan Tena, cantautor barcelonés conocido por su participación en la segunda edición de OT, deleitará los sentidos de las personas que vayan a la terraza.

Los viernes y el sábado el DJ Uri Mood encabezará la oferta musical que a las 19h se encargará de ofrecer un espectáculo auditivo a la altura de un entorno espectacular como el que ofrece la 83.3.

Por último, los domingos a las 19h serán el territorio de Brigitte Emaga, una cantante que se ha hecho a sí misma, amante de todos los estilos, cantante de musical, corista a cinco ediciones de OT y actriz secundaria en el filme Palmeras en la Nieve, que recibió dos premios Goya. A ella le acompañará el músico Emilio Martín.

No hay motivo para perdérselo porque el acceso es gratuito y aunque septiembre es mes de lluvia, 83.3 está completamente cubierto y climatizado y, por tanto, no te mojarás nada.

ÚLIMTOS POST