All Those Food Market

El festival All Those Food Market se repetirá su ubicación en el Teatre Nacional de Catalunya durante los próximos 11 y 12 de noviembre de 2023.

El evento, espacio de reunión de los amantes del buen comer y la artesanía de proximidad, crecerá un día con el objetivo de acercar a todavía más personas las propuestas gastronómicas más atractivas y el mejor ambiente de Barcelona.

 

All Those Food Market: una experiencia gastronómica para todos los gustos

El otoño llega a Barcelona y con él, el regreso de All Those Food Market, el evento gastronómico más esperado de la ciudad. Los días 11 y 12 de noviembre, el Teatre Nacional de Catalunya se convertirá en un punto de encuentro para los amantes del buen comer y la artesanía local y sostenible.

El evento reunirá a más de 60 proyectos gastronómicos, entre los que se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, así como emprendedores locales que ofrecen productos y creaciones únicas.

En los jardines del TNC, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas de street food, desde platillos icónicos de la cocina catalana hasta cocina internacional de vanguardia. Entre los participantes, destacan nombres como Dos Pebrots, Brugarol, Lady Dumpling, La Tartarería, Casa Ñidro, Gresca, Bar Alegría, Xavier Pellicer, Les Nenes, El Mas Vell, La Cachapera, Fat Barbies, A Tu Bola, Warike Project, Lamun Cocina Thai, Dr. Zhang, Koku Kitchen y Nueces de California.

En el imponente vestíbulo del edificio de Ricardo Bofill, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en artesanía gastronómica.

Entre los proyectos destacados, se encuentran los aclamados cheesecakes de Jon Cake, los pasteles veganos de Tonka, las quiches de The Pan’s Club, las deliciosas salsas picantes de Onima, los mix de especias de Specials y los cócteles ready to drink de East Drops.

Además, All Those Food Market ofrecerá una completa programación de talleres gastronómicos ( elige aquí el tuyo), actividades para los más pequeños ( descúbrelas aquí) y música en directo.

Una cita imprescindible para los amantes del buen comer y la gastronomía local y sostenible.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en el TNC!

All Those Food

 

ÚLIMTOS POST