Bcn en las alturas

BCN en las Alturas: un evento único para disfrutar de la gastronomía, la moda y la cultura de Barcelona llega entre el 10 y el 12 de noviembre de 2023 a su 26a edición .

Barcelona es una ciudad vibrante y cosmopolita que ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar. Una de las más destacadas es BCN en las Alturas, un evento que reúne gastronomía, moda, cultura y música en un entorno único: la Torre Bellesguard, una de las obras más personales e intimistas de Antoni Gaudí.

Bcn en las alturas

BCN en las Alturas es un evento para todos los públicos. Ofrece una amplia variedad de propuestas para satisfacer los gustos de todos los asistentes.

En la zona de moda, podrás encontrar las últimas tendencias en moda femenina, masculina e infantil, así como accesorios artesanales, piezas de decoración y cosmética. Podrás descubrir marcas emergentes y consolidadas que ofrecen productos de calidad y diseño.

En la zona gastro, podrás degustar diferentes propuestas de la Street Food más internacional. Un recorrido por sabores, texturas y aromas internacionales donde se mezclan las recetas más innovadoras con las tradicionales de la cocina de hogar.

La música es una parte fundamental de BCN en las Alturas. Cada día, podrás disfrutar de música en directo con artistas de diferentes estilos.

La Torre Bellesguard es una de las obras más destacadas del arquitecto Antoni Gaudí. Podrás conocer la historia de esta obra maestra y disfrutar de sus espectaculares vistas de la ciudad.

Urban Dog es un servicio de cuidado de mascotas que ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar del evento sin preocuparse por sus mascotas.

Sostenibilidad es un pilar fundamental de BCN en las Alturas. El evento ofrece espacios a marcas 100% de desarrollo sostenible y minimiza el impacto negativo que pueda ocasionar al entorno en el que se ubica.

Un evento social para disfrutar con las compras,  la música ¡y la gastronomía!

 

Bcn en las alturas

La Torre Bellesguard está declarada Bien de Interés Cultural desde 1969. Construida entre 1900 y 1909. Una obra única, arquitectónicamente a medio camino entre el gótico y el modernismo, cargada de simbología y alusiones al pasado, rodeada de bellísimos jardines donde perder la noción del tiempo y dejarse impregnar por la esencia y la magia de la obra más desconocida y fascinante de Gaudí. 

Durante la celebración de BCN en las Alturas puede visitarse a un precio especial.

Las entradas se podrán adquirir con antelación aquí o en el mismo recinto desde la apertura al público.

(Menores de 12 años – entrada gratuita)

ÚLIMTOS POST