Bcn en las alturas

BCN EN LAS ALTURAS celebra su 24º edición en la Torre Bellesguard entre el 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

No te puerdas esta experiencia única que aúna en un mismo espacio, lo último en Tendencia, Gastronomía, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

El 4, 5 y 6 de noviembre de 2022 en la encantadora Torre Bellesguard  se erigirá  como escaparate de las últimas tendencias en moda y accesorios hechos con el corazón por parte de artesanos.

El lugar perfecto para hacerte con piezas originales de marcas locales y artistas únicos que solo encontrarás allí. Piérdete viviendo de primera mano lo último en moda para mujer, hombre y niños, bisutería, decoración, accesorios artesanales, cosmética vegana e irresistibles piezas de diseño.

Una apuesta por los jóvenes talentos que desarrollan su creatividad en marcas con gran valor diferencial, el market contará con la presencia de firmas muy especiales.

Un evento social para disfrutar con las compras,  la música ¡y la gastronomía!

La apuesta foodie contenta a todos los paladares. Podrás degustar productos gourmet y de Km0, comer en diversas foodtrucks y todo acompañado de una cerveza muy fría de la mano de Cervezas Alhambra o un maravilloso vino tinto o si prefieres un blanco para refrescarte de Ramón Bilbao.

La Torre Bellesguard está declarada Bien de Interés Cultural desde 1969. Construida entre 1900 y 1909. Una obra única, arquitectónicamente a medio camino entre el gótico y el modernismo, cargada de simbología y alusiones al pasado, rodeada de bellísimos jardines donde perder la noción del tiempo y dejarse impregnar por la esencia y la magia de la obra más desconocida y fascinante de Gaudí. 

Durante la celebración de BCN en las Alturas puede visitarse a un precio especial.

Las entradas se podrán adquirir con antelación aquí o en el mismo recinto desde la apertura al público.

(Menores de 12 años – entrada gratuita)

ÚLIMTOS POST