Calçotada en terrazas de Barcelona

Siiiii…! Ya es posible disfrutar de una calçotada en una terraza de Barcelona sin salir de la ciudad!

Comienza la época de calçotadas que los catalanes siempre esperamos como excusa para reunirnos para pasar un gran día en familia.

Hay quien se escapa hasta la ciudad de Valls de donde proceden, la mayoría nos escapamos a los alrededores de la ciudad. Pero ahora ya no es necesario ir tan lejos y las terrazas de Barcelona han incluído el «menú calçotada» para todos ellos y l@s adict@s a la deliciosa salsa romesco.

¿Listos para una calçotada en Barcelona?

 

MENÚ CALÇOTADA | BELBO TERRENAL 

En Belbo Terrenal vivirás una experiencia única en un espacio único en el centro de Barcelona.

Con la nueva experiencia “Calçotada Terrenal” en  la terraza del hotel Me Barcelona con más de 800 metros cuadrados, podrás degustar un menú de calçots al puro estilo tradicional acompañado de música DJ y en el mejor ambiente.

        

MENÚ CALÇOTADA | GOJA ROOFTOP

Celebra la temporada de calçots en Goja Rooftop, el rooftop de  Renaissance Barcelona Hotel, que abre su terraza durante la época de invierno para que proponer de esta deliciosa y desenfadada experiencia gastronómica del 28 de enero al 26 de marzo.

A partir de grupos de 5 personas, se requiere reserva anticipada.

 

Otras opciones super recomendables por en Barcelona para comer calçots son las masías que aún quedan como restaurantes:

 

CAN CORTADA

Can Cortada está construida sobre la base de una villa romana ya existente en el S. I. En el siglo XI se edificó una torre medieval de defensa y finalmente en el siglo XVII se transformó en la actual masía, comprada por Joan Baptista Cortada  en 1711.

Actualmente en este restaurante se respira el ambiente de las clásicas masías catalalnas, y en la época de calçotadas incluyen la opción de calçots en su carta.

       

 

CAN TRAVI NOU

Can Travi Nou es una de las masías de referencia en la ciudad que hace las delicias de los los amantes de la cocina tradicional  mediterránea y del disfrute de la sensación de paz que aporta el jardín de a una  masía del siglo XVII. Paz y buen comer dentro del mismo casco urbano de la ciudad de Barcelona.

Sin duda los calçots aquí saben deliciosos y a tradición.

       

ÚLIMTOS POST