La primavera en las terrazas de Barcelona

La primavera es una de las mejores épocas para disfrutar de las terrazas de Barcelona.

El clima es agradable, las flores adornan las calles y los días se alargan. Si quieres aprovechar al máximo el sol y la naturaleza, te recomendamos que visites las terrazas de la zona de Sarrià Sant Gervasi y Horta. Estas son algunas de las razones por las que me encantan:

  • Están ubicadas en la montaña, lo que significa que algunas tienen unas vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Podrás contemplar el atardecer con una copa de vino o un cóctel en la mano, y sentir la brisa fresca en tu cara.
  •  Disfrutan de más horas de sol, ya que están orientadas al sur o al oeste. Esto te permitirá aprovechar el día desde la mañana hasta la noche, y sentir el calor del sol en tu piel.
  •  Tienen un ambiente tranquilo y acogedor, lejos del bullicio del centro. Podrás relajarte y desconectar del estrés, rodeado de vegetación y de gente simpática.

Algunas terrazas que te recomiendo para disfrutar de la primavera son:

 

EL JARDÍ DE L´ABADESSA

Este restaurante tiene una terraza rodeada de jardines, con una fuente y una pérgola. Su ambiente es familiar y agradable, ideal para comer o cenar al aire libre. Su carta ofrece platos de cocina mediterránea, con especialidades como el arroz caldoso, el bacalao a la llauna o el entrecot a la brasa. Está situado en el barrio de Sarrià, cerca del Monasterio de Pedralbes.

           

 

LA FOIXARDA

Está ubicado en el Parque de Montjuïc, cerca del Estadio Olímpico y junto a la Hípica la Foixarda.

Su terraza ofrece una vista privilegiada a la montaña de Monjuïc y a la actividad ecuestre y nos hace sentir como si hubiésemos hecho una escapada de Barcelona para disfrutar del aire de la montaña y de los mejores platos de la cocina tradicional catalana.

      

MIRABLAU

Mirablau

Situado en el Tibidabo, junto al parque de atracciones, este restaurante y lounge bar ofrece una de las mejores vistas panorámicas de Barcelona.  Su terraza está abierta todo el año, y tiene una zona cubierta y otra al aire libre.

En la ladera del Tibidabo, el Mirablau es el  “Place To Be” de Barcelona. Sus vistas son las vistas más codiciadas de la Ciudad Condal, lo que le han convertido en un clásico de Barcelona con más de 25 años de experiencia.

 Ver Carta     Reserva Mesa

 

 

CAN TRAVI

Can Travi Nou

Can Travi Nou es una de las masías de referencia en la ciudad que hace las delicias de los los amantes de la cocina tradicional  mediterránea y del disfrute de la sensación de paz que aporta el jardín de a una  masía del siglo XVII. Paz y buen comer dentro del mismo casco urbano de la ciudad de Barcelona.

Su carta ofrece platos de cocina catalana, con productos de temporada y de calidad. Está situado en el barrio de Horta, cerca del Laberinto de Horta.

   

 

CAN CORTADA

Este restaurante ocupa una masía del siglo XI, con una terraza con árboles centenarios y una fuente y forma parte del Patrimonio Artístico de Barcelona. Su ambiente es rústico y romántico, perfecto para una cita o una celebración familiar. Su carta ofrece platos de cocina tradicional, con especialidades como el cordero al horno, el conejo con caracoles o la crema catalana. Está situado en el barrio de Horta, cerca del Parque del Turó de la Peira.

          

 

 

Éstas son solo algunas de las terrazas que puedes encontrar en la zona de Sarrià Sant Gervasi y Horta, pero hay muchas más.

Te invito a que las descubras por ti mism@, y que me cuentes tu experiencia.

¡La primavera en las terrazas de Barcelona te espera!

ÚLIMTOS POST