Terrazas gay para disfrutar de Barcelona

Las terrazas gay proliferan en Barcelona por ser una ciudad referente del turismo gay y lésbico en el Mediterráneo y a nivel mundial.

Barcelona ha sido siempre una ciudad de mar, y por ello siempre abierta a nuevas gentes y formas de hacer y pensar, y de acuerdo con ello se ha convertido en el referente del turismo gay y lésbico en el Mediterráneo y a nivel mundial.

A su atractivo cultural se une la proliferación de hoteles , discotecas y bares de copas – algunos con terraza- que cuelgan el cartel de gay friendly.

Gracias a ello Barcelona ha sido elegida para acoger cada verano  la principal celebración del orgullo Gay del Mediterráneo: Pride BCN, un desfile lleno de color y alegría.

También se puede disfrutar del Barcelona Circuit Festival, considerado el festival gay más importante de toda Europa, al que acuden artistas de referencia, y el Barcelona Gay Film Festival, cuando se proyectan películas cuyos argumentos giran en torno a temas LGBT.

Para ponerle la guinda a tu estancia en la ciudad no puedes perderte la visita a alguna de las terrazas gay donde conocer a nuevas gentes con quien disfrutar aún más de la ciudad.

Las terrazas abiertamente gays son:

SKY BAR | HOTEL AXEL BARECELONA 

La magnífica terraza del Hotel, Sky Bar, abiertamente gayfriendly y heterofriendly pensado para disfrutar tanto de día como de noche. Durante el día, su piscina y sus tumbonas son ideales para tomar el sol y refrescarse en los días más calurosos. Y por la noche, el Sky Bar se convierte en el lugar ideal para disfrutar del ambiente veraniego de Barcelona con la gente más cool y divertida de Barcelona.

 

SKY BAR | TWO HOTEL BARCELONA BY AXEL

Tras el éxito del pionero gay Axel Hotel en Barcelona, la cadena ha abierto TWO hotel, su segunda propuesta en la Ciudad Condal. La azotea del edificio está coronada de nuevo por una magnífica terraza con divertidas tumbonas rosas que contrastan alegremente con el azul de su terraza climatizada.

Esta lounge and terrace pool se sitúa en el marco de las terrazas de referencia para el público gay de Barcelona.

 

CHIRINGUITO BEGAY

Uno de los chiringuitos más carismáticos de toda Barcelona y también el único de ambiente abiertamente gay en toda la Ciudad Condal. Un espacio elegante, a pie de playa, sin complejos y divertido para poder disfrutar de un día de playa sin salir de la ciudad y con todas las comodidades imaginables

BeGay se encuentra en la playa de La Mar Bella, la playa nudista de Barcelona, un espacio ya clásico dentro de la comunidad LGTB de Barcelona y punto de encuentro durante el Circuit Festival.

 

BOTANIC BAR CAFÉ

Este romántico café-coctelería gayfriendly con mesas de mármol y acogedor patio interior ajardinado es perfecto para disfrutar de una merecida pausa en el centro de Barcelona.

Apartado de las miradas de la calle, es perfecto cuando buscas un ambiente íntimo para una cita con amigos o con alguien más especial 😀 

 

Entre las terrazas gayfriendly encontramos:

 

LA TERRAZA DEL OHLA HOTEL

Incluso con las espectaculares vistas de los iconos más importantes de Barcelona y la impresionante piscina con bordes de cristal en el centro, el diseño y los íntimos rincones de esta terraza urbana te darán la sensación de ser un VIP en un exclusivo club nocturno de Nueva York.

Durante el día el acceso a la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, pero a partir de las 6 de la tarde cualquiera puede disfrutar de una copa de Cava, un coctel y algo para picar  mientras se escucha música ambiental hasta la 1 am.

 

ALAIRE BAR | HOTEL CONDES DE BARCELONA

La espectacular Terraza Alaire ocupa toda la cubierta del Hotel Condes de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, y desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera en primer plano y la Sagrada Familia en la retaguardia.

Es uno de los “place to be” entre las terrazas de hotel gracias a su privilegiada ubicación y su constante organizacíón de conciertos y eventos.

 

LA TERRAZA DEL CLARIS

Situado en la última planta y junto a la piscina del hotel de mismo nombre, La Terraza del Claris es el espacio ideal para disfrutar de una cena o cóctel las noches de verano e inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona. 

ÚLIMTOS POST