Las mejores terrazas para Brunch en Barcelona

Las mejores terrazas para Brunch en Barcelona son codiciadas por l@s no madrugador@s o quienes tienen un día largo por delante.

Porque un brunch es la mejor forma de empezar esos días que por cualquier motivo se ha hecho tarde para desayunar….y es pronto para comer.

Y para mimar todos tus sentidos, regálatelo en una bonita terraza, lejos del ajetreo de Barcelona.

En esta lista encontrarás las mejores terrazas para brunch en Barcelona:

 

FEDERAL CAFÉ SANT ANTONI

Una de las opciones más reconocidas de la ciudad es Federal Café.

Su cuidada y healthy propuesta gastronómica y su edificio de dos plantas con terraza en la azotea son un lugar de peregrinación para el público más cool de Barcelona a todas horas, y especialmente para disfrutar de sus buenísimos desayunos o brunch. 

PINHAN CAFÉ

Pinhan Café-  Jardí Secret es un café ubicado en uno los parques más bonitos y emblemáticos de Barcelona, el Turó Park. Bajo árboles centenarios, propone un espacio donde disfrutar de cafés, desayunos y brunch deliciosos,  una comida soleada, -un vinito de afterwork o un picnic de fin de semana.

 

360º | HOTEL BARCELÓ RAVAL

Terraza Hotel Barcelo Raval

Te enamorarás de Barcelona al verla desde este punto de vista.

Ésta es LA terraza donde contemplar maravillosas puestas de sol desde los cuatro puntos cardinales o para disfrutar de un brunch en el salón y subir posteriormente a recordar la noche anterior y ubicarla entre el skyline de la ciudad.

     

 

TERRAZA DEL VIVI | HOTEL KIMTON VIVIDORA

De marzo a noviembre el rooftop del hotel Kimton Vividora regala vistas 360, dominadas por una elegante barra de diseño con refinadas lámparas y con abundante vegetación local. Escoge tu mesa, un sillón, pídete su brunch del paisaje que literalmente te rodea. !Esto es vi(vi)da!

     

 

FLAX & KALE | TERESA CARLES

Eat Better > Be Happier > Live Longer.

En la tranquila terraza de este céntrico restaurante encontrarás la opción de brunch más sano y sostenible de Barcelona con opciones ovo lacteo vegetarianas y veganas tan deliciosas que su éxito ha servido de base para lanzar una ya reputada gama de comida ready to con el mismo nombre.

Un referente en Barcelona!

     

 

GABBY´S BRUNCH

Gabby’s es el brunch house soñado de una canadiense que puede disfrutarse en una tranquila terraza. Un brunch creado con pasión y amor por los ingredientes de buena calidad, 100% caseros con los mejores productos locales y de temporada. Cada plato es de chef de estrella Michelin y su terraza es el mejor aderezo de tranquilidad.

     

 

LA DESAYUNERIA

La Desayunería se define a sí misma como “desayunos internacionales servidos todo el día”.
Uno de los brunch más variados y para todos los gustos con zumos, batidos, tostadas, pancakes, omelettes, burguers y otros sabores. Todo se convierte en un auténtico deleite en su terraza en una tranquila calle peatonal y con vistas de primera línea al renovado Mercat de Sant Antoni.

     

 

ALICE´S SECRET GARDEN

Alice’s Secret Garden o Alice’s Garden es amor a su inesperado patio interior del Eixample, verde y con ecléctico mobiliario y encanto único. Y que Freddie, su dueño consiguió que esta joya escondida perteneciese al local con el objetivo también de realizar en él brunchs, afterworks, conciertos, etc. Así que es un local con agenda asegurada!

 

ALSUR CAFÉ BORN

Alsur Café Born está en el corazón turístico de Barcelona y es el lugar idóneo para pasar buenos momentos en compañía de tus amigos. Su terraza, en una plaza con mucho encanto en un barrio lleno de historia y vida resulta desenfadada e idónea para compartir las mejores experiencias con la mejor música, gastronomía, dulces, cafés, cócteles y el Brunch de cada domingo.

     

 

¿ Bruncheamos?

ÚLIMTOS POST