Mejores terrazas para ver el piromusical de la Mercè
La Mercè es la Fiesta Mayor de Barcelona y el momento idóneo para descubrir nuestra ciudad festejando y honrando a su patrona. Pregón, correfoc, gegants, maratón popular, puertas abiertas en instituciones y museos, conciertos y tantas otras actividades culminan el 24 de septiembre con el aclamado «Piromusical», el gran castillo de fuegos artificiales coordinado musicalmente con el baile de agua y luces de La Font Màgica de Montjuïc.
Miles de personas acuden a la Avinguda Reina María Cristina para vivir el último acto de la Fiesta Mayor de Barcelona, por lo que ya desde Plaza de España la zona se convierte en una verdadera celebración de gentes esperando la magia que crean la luz, la pólvora y la música.
Existen, sin embargo, varias opciones para ver el espectáculo desde terrazas elevadas y con un aforo más limitado, de forma que la celebración sea más relajada y exclusiva.
Para ello, éstas son sin duda las mejores terrazas para disfrutar del Piromusical de la Mercè:
La última planta del CC Las Arenas cuenta con un gran mirador panorámico que permite unas vistas directas sobre la Plaza de Espanya en primer término con la Avinguda Maria Cristina, las fuentes y el Palacio Nacional detrás.
En la misma planta hay varios restaurantes y bares que ofrecen la orientación hacia Montjuïc, si bien las vistas se obtienen desde más cerca desde las vayas de protección.
El aaceso es siempre libre y se puede subir al mirador mediante las escaleras del interior del centro comercial o por el ascensor de pago exterior (1€), pero la tarde-noche del piromusical únicamente se puede acceder si tienes reserva en alguno de sus restaurantes: La Lola de Las Arenas, Saluka, El Mussol, Abrassame, La Tagliatella o La Botiga.
Esta terraza es un solarium flanqueado por una preciosa piscina que se funde con el entorno, y que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la plaza España, Gran Vía y al Centro Comercial de Las Arenas.
Esta resulta una opción más exclusiva pues su aforo es limitado y el día del Piromusical únicamente puede accederse a este mirador con reserva previa.
Durante el espectáculo puedes disfrutar de unas tapas y unos coctails. Puedes consultar aquí su carta.
En la 8a planta del hotel que los barceloneses siempre hemos mirado la hora en la misma Plaza de España se encuentra The Clock.
Esta terraza hace las delicias de quienes querían observar la plaza, el Museu Nacional d.Art de Catalunya, las cuatro columnas o los cambiantes colores y formas de la Font Màgica.
La terraza ofrece las mejores vistas con zonas muy cuidadas alrededor de la piscina con camas balinesas, tumbonas, barra o área chill out.
Ofrece una de las vistas más exclusivas de toda Barcelona y pertenece al selecto grupo de terrazas con panorámicas 360º de la ciudad. 173 Rooftop Terrace del Hotel Intercontinental no es solo una terraza: es una experiencia sensorial que te llevará a nuevas alturas, tanto literal como emocionalmente. Su panorámica de 360 grados abarca desde la Torre de Collserola y el Tibidabo hasta el Funicular de Montjuïc, pasando por los edificios más emblemáticos de Barcelona tales como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la torre Mapfre y el Hotel Arts, la Catedral de Barcelona, la Plaza España o el Palacio Nacional.
Uno de los espacios más singulares del Hotel Royal Passeig de Gràcia es la Terraza 83,3 ubicada en la última planta del edificio, con uno de los mejores miradorores del Skyline de Barcelona a cielo abierto.
Sus impresionantes vistas de pájaro a 300 grados son sin duda un ‘must’ de la ciudad y una fantástica elección para el Piromusical.
Imposible no dudar ….¿Desde dónde lo vemos? ;D
No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.